Georgina Rodríguez huye del coronavirus en jet privado y con todos los lujos encima
  1. Estilo
  2. Moda
¿CUÁL ERA SU DESTINO?

Georgina Rodríguez huye del coronavirus en jet privado y con todos los lujos encima

La novia de Cristiano Ronaldo ha decidido continuar con su vida más allá de la crisis por el coronavirus que azota Italia, el país en el que residen desde hace año y medio

Foto: Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo. (EFE)
Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo. (EFE)

Georgina Rodríguez, tras ver cancelado su gran evento de la temporada en el que iba a codearse en Mónaco con el mismísimo príncipe Alberto y toda la flor y nata monegasca, ha decidido continuar con su vida más allá de la crisis por el coronavirus que azota Italia en este momento.

[LEER MÁS: El coronavirus impide a Georgina Rodríguez cumplir uno de sus sueños aristocráticos]

La joven modelo y bailarina reside en Turín, una de las zonas más afectadas por el covid-19. Allí se mudó desde Madrid tras el fichaje de su pareja, Cristiano Ronaldo, por la Juventus hace un año y medio, no obstante, lo de la cuarentena decretada por el Gobierno italiano que ahora se extiende a todo el país parece que no va con ella.

Montada en su jet con todos los lujos que os podáis imaginar a su alcance (hasta los calcetines), se ha fotografiado la WAG más intrépida hace pocas horas. Y no solo eso, como buena influencer también lo ha compartido en sus redes sociales para gran escándalo de sus nuevos conciudadanos. ¿La ley es igual para todos? Bueno, no está muy claro, ciertamente.

[LEER MÁS. Georgina y su obsesión por el lujo: así es su exclusiva colección de relojes]

Look solo apto para millonarios

Pero vamos al look. Porque, sí, va en avión privado, pero ese no es todo el lujo al que tiene acceso Georgina. Para un cómodo viaje en jet, la madre de los hijos del futbolista eligió un chándal de algodón gris que combinó con calcetinas rosas de Balenciaga (85 euros el par), zapatillas de Reebok y dos bolsos. Uno de ellos, de piel de serpiente de Hermès (alrededor de 45.000 euros), con su neceser de Louis Vuitton correspondiente (300 euros) y otro más pequeño y práctico de Dior, el modelo Dior Book Tote bordado en su modelo mini (1.600 euros).

Bolso de Dior, reloj y pulsera de Cartier, calcetines de Balenciaga y neceser de Louis Vuitton. (Cortesía)
Bolso de Dior, reloj y pulsera de Cartier, calcetines de Balenciaga y neceser de Louis Vuitton. (Cortesía)

Y los complementos no quedan aquí. Ella, tan sencilla como siempre, decidió abrir la caja fuerte de par en par y rematar su look con al menos una decena de joyas de oro, brillantes y zafiros, entre las que destacaban tres exclusivas pulseras Love de Cartier, así como un reloj brazalete de esta misma firma valorado en unos 40.000 euros (el favorito de su carísima colección).

Un look nada discreto que sin duda no pasará desapercibido.

Georgina Rodríguez Mónaco Cristiano Ronaldo Dior Cartier Reebok