Massimo Dutti rebaja más de 100 euros esta chaqueta de cuero
  1. Estilo
  2. Moda
¡D-E-S-C-U-E-N-T-A-Z-O!

Massimo Dutti rebaja más de 100 euros esta chaqueta de cuero

La firma de Inditex nos conquista con este espectacular diseño

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La época de rebajas llegó a su fin hace unas semanas; sin embargo, las firmas aún tienen muchos secretos en la recámara a este respecto. El calendario de la moda ha ido variando a lo largo de los últimos años, por lo que ahora mismo podemos encontrar auténticos tesoros con descuento.

Una prueba de ello está en Massimo Dutti, donde encontramos una sección especial, Mid Season Sale (o sea, rebajas de mitad de temporada). Probablemente de cara a recibir la temporada de entretiempo por todo lo alto, la tienda de Inditex haya decidido darnos este empujoncito hacia las compras.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

No podemos ocultar nuestra alegría por esta decisión, porque gracias a ella hemos encontrado una chaqueta de cuero que es una auténtica joya. Se trata de un diseño estilo trench confeccionado en piel ovina en un precioso color granate.

A su cierre mediante cremallera frontal, se le suma un cinturón con el que ajustar la pieza a la silueta, creando un corte evasé superfavorecedor. Una prenda perfecta para esos días de temperaturas variables con los que despedimos el invierno y damos la bienvenida a la primavera.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, como te habíamos adelantado hace unas líneas, el mayor bombazo respecto a esta chaqueta está en su precio. A lo largo de la temporada nos podríamos haber hecho con ella por 349 euros. Un precio que si bien se sale de la media habitual de la firma, es más que aceptable para una creación de estas características.

Ahora, llega la gran sorpresa que nos tenía preparada la firma de Inditex porque en estas rebajas Mid Season Sale podemos hacernos con este clásico trench de cuero por 229 euros, lo que supone una bajada de 120 euros respecto a su coste original.

via GIPHY

Quizás esto ya te parezca tentación suficiente como para ir a Massimo Dutti en cuanto termines de trabajar o de estudiar, pero es que ¡aún hay más! La firma cuenta con una cuidada selección de prendas de todo tipo en estas rebajas de marzo, aunque nosotras queremos mostrarte dos chaquetas más.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Seguimos apostando por los básicos al elegir un abrigo de napa confeccionado en piel y con el interior acolchado. Antes estaba a la venta por 400 euros, pero ahora (tachán, tachán) está disponible por solo 249 euros.

Mientras, la cazadora de cuero estilo biker que también encontramos en la marca de Arteixo está a la venta por 200 euros frente a los 300 euros originales, siendo otro gran acierto para nuestros looks.

Massimo Dutti nos brinda con estos descuentos una ocasión ideal para hacernos con tres piezas básicas con las que lograremos un fondo de armario de calidad y a un mejor precio muy ajustado. Así, ¿quién puede resistirse a ellas?

Massimo Dutti Inditex Primavera Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda