El bolso de Parfois que te hará ser la invitada más glamurosa de la boda
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia

El bolso de Parfois que te hará ser la invitada más glamurosa de la boda

Llegan los minibolsos a la firma portuguesa y estos dos nos han enamorado

Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

De nada vale tener el vestido más maravilloso del planeta si luego nuestros complementos no están a la altura. Y es que un look es mucho más que una o dos prendas, ya que todo, desde los zapatos hasta el peinado, pueden hacer que un conjunto sea fabuloso o, como poco, común. Motivo por el cual, por cada dos o tres prendas que nos compramos, invertimos un poco en nuestros accesorios.

Para ello, una de las firmas en las que confiamos para todo tipo de ocasiones en Parfois. Sus propuestas de todo tipo y para todos los gustos han hecho que siempre encontremos los pendientes, collares, bolsos y zapatos perfectos para nuestros looks. Precisamente como nos ha pasado con un minibolso de total tendencia que te hará ser la invitada más glamurosa esta primavera y verano.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa nos ha conquistado semana tras semanas con cada una de sus novedades para la temporada primavera-verano. Afortunadamente, nuestro armario disfruta de la presencia de su fabulosa falda de 10 euros o de los mocasines más elegantes de su colección, y ahora con este fabuloso diseño podemos darnos por satisfechas.

Se trata de dos minibolsos de medidas diminutas con los cuales podrás cerrar con broche de oro tus looks más sofisticados y preppy. Definitivamente, pocos accesorios pueden elevar con tan poco esfuerzo cualquier estilismo como lo hacen este tipo de diseños.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por eso, nos acercan dos propuestas diferentes para que elijamos entre ellas la que más se adapte a nuestro armario y outfit. De un lado, podrás hacerte con un bolso de mano de color rosa con minigrabado de animal print, o con uno más edgy, de color blanco y negro, con efecto piel de pitón.

Ambos diseños han sido confeccionado en cuero sintético, un material que inmediatamente los posiciona como un accesorio elegante y perfecto para atuendos tan casual como formales.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por otro lado, nos fascina su versatilidad, ya que podemos llevarlos como bolsos de mano, siendo esta la forma más classy de lucirlo, o como una minibandolera, gracias al asa de hombro que incluye su compra.

A la venta por un precio de solo 20 euros, es una compra efectiva, estilosa y tremendamente asequible con la cual podrás alardear de estar al tanto de las últimas tendencias en las bodas y demás celebraciones a las que asistas este año.

Debemos admitir que no podríamos estar más encantadas con esta propuesta de Parfois. Definitivamente, podemos esperar cualquier cosa del equipo de diseño.

Parfois Tendencias Invitada fiesta
El redactor recomienda