Logo El Confidencial
Nueva compra

Los pantalones de Zara que han enamorado a Sandra Majada, la invitada perfecta de IG

Un gran básico para derrochar estilo en las redes sociales... y fuera de ellas

Foto: Sandra Majada, en la alfombra roja de los Premios Jose María Forqué 2020. (Getty)
Sandra Majada, en la alfombra roja de los Premios Jose María Forqué 2020. (Getty)

El perfil de Instagram de Sandra Majada, más conocida para la mayoría de nosotros por el nombre de su cuenta, Invitada Perfecta, es una visita obligatoria siempre que busquemos ideas para un estilismo más especial.

La influencer está especializada en lo que podríamos denominar looks de celebraciones, como bodas, bautizos, comuniones o fiestas importantes. Una fuente maravillosa de ideas de cara a los eventos de esta primavera que seguro te sirve como inspiración.

Sin embargo, entre vestidos de invitada y trajes de novia, Sandra Majada también nos va conquistando con algunas propuestas más aptas para el día a día. Una iniciativa que nos encanta, porque logra que podamos seguir conociendo más a fondo el armario de la instagramer.

Una categoría de estilismos más informales donde últimamente no paramos de ver un pantalón en concreto. De hecho, ella misma comentó en una de las publicaciones donde lo lucía que se lo veríamos puesto en muchas ocasiones más. Dejando claro desde el principio que ha tenido un auténtico flechazo con este diseño.

No es para menos que Majada haya sentido este match, porque se trata de una creación de Zara que derrocha elegancia por cada fibra de su tejido. Sin olvidar que es una prenda versátil, cómoda y favorecedora.

Se trata de un pantalón de tiro alto con pernera ancha que tiene una preciosa caída fluida. Decimos preciosa caída, pero sobre todo debemos destacar lo estilizador que es este corte palazzo. Por eso, no nos sorprende que sea uno de los básicos de estrellas como Jennifer Lopez o Eva Longoria.

Regresando al diseño de Inditex, su color negro lo convierte en una creación básica ideal para combinar con todo tipo de prendas. Sandra lo hace con un llamativo jersey, pero de cara a la primavera también quedará de maravilla con blusas románticas, un top lencero o una camiseta rockera (según el aire que quieras dar al look).

Lo único que debemos tener en consideración es que este pantalón está hecho para lucir con piezas cortas o metidas por dentro, ya que los botones dorados con los que se adorna su frontal son su detalle más importante, y merecen estar a la vista.

A la venta en Zara por 40 euros y disponibles entre las tallas XS y XXL, estos pantalones ya están en nuestro armario. Hemos querido ser previsoras y no esperar a que avance la temporada mucho más porque, entre lo bonitos que son y los looks tan especiales que crea la influencer, estamos seguras de que no durarán mucho tiempo en el stock de la tienda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios