Massimo Dutti lanza el vestido definitivo para vernos elegantes, sensuales y estilizadas
  1. Estilo
  2. Moda
Lo tiene todo

Massimo Dutti lanza el vestido definitivo para vernos elegantes, sensuales y estilizadas

Damos la bienvenida a un diseño básico, pero mágico, para nuestro armario

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La sirena de alerta fashion está resonando ahora mismo por todo nuestro cerebro. La culpa es de Massimo Dutti, que ha lanzado en su nueva colección un vestido que tiene todas las características para convertirse en el rey de nuestro armario.

A pesar de dejarnos llevar y divertirnos con las modas y las tendencias, a la mayoría de nosotras nos gusta tener también una pequeña selección de prendas que, aún siendo básicas, sean especiales. No tanto por su precio, sino porque son los auténticos salvavidas de nuestros looks.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Una máxima que cumple de maravilla el vestido de Massimo Dutti del que queremos hablar hoy. Una prenda que hemos destacado por ser sencilla, pero también elegante, sensual y favorecedora.

De hecho, nos atreveríamos a decir que si iconos de estilo como Victoria Beckham la vieran, también se enamorarían de esta creación. Se trata de un fabuloso diseño camisero con largo midi que cuenta con un cinturón estilo lazada.

Su corte evasé hace que siente maravillosamente bien a cualquier tipo de silueta, haciendo que nos veamos muy estilizadas. Además, saliendo de nuestra zona de confort, nos encontramos con una prenda oscura que no es de color negro, sino de un precioso tono verde botella.

Una tonalidad que le da un toque muy sofisticado, haciendo que podamos lucir este vestido en la mayoría de eventos que podamos imaginar. La clave serán los complementos, porque dependiendo del calzado o de las joyas escogidas nos servirá para ir a una reunión de trabajo, a una fiesta de noche o a una boda.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Una propuesta minimalista y de líneas puras, de ahí que creamos que le encantaría a nuestra adorada Victoria, que también tiene algunos toques más atrevidos. Por ejemplo, jugando con su botonadura podemos crear más o menos escote.

Sin olvidar que cuenta con una abertura frontal, desde aproximadamente la rodilla, que crea un maravilloso efecto al andar. A la venta por 100 euros, su patrón nos conquista por todos estos detalles, pero especialmente por darle ese cariz sexy, sin perder ni una pizca de elegancia.

via GIPHY

No podemos más que rendirnos ante la amplia variedad de looks que esta pieza nos permite crear. Si la búsqueda de una propuesta básica, versátil, favorecedora y original es el Santo Grial de la moda, sentimos que con este vestido de Massimo Dutti lo hemos encontrado.

Massimo Dutti Vestido Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda