Esta camisa de Zara te dará looks inolvidables, prometido
  1. Estilo
  2. Moda
Propuesta surreal

Esta camisa de Zara te dará looks inolvidables, prometido

Nada puede salir mal con un diseño de mangas de volumen y cuello de croché

placeholder Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Después de pensar que teníamos todo visto en las novedades de Zara para esta temporada primavera-verano, hemos encontrado una prenda que ha cambiado las reglas del juego por completo. Aunque toda persona que la mire sea capaz de ver el potencial y lo magnífico de su diseño, estamos convencidas de que no todas se atreverán a lucirla. ¿El motivo? Lo surreal e inolvidable que es.

Aunque probablemente has pensado en un magnífico vestido de invitada o en una falda escandalosa, se trata de una propuesta mucho más sencilla y práctica. Y es que el buque insignia de Inditex nos ha querido poner al alcance de un clic una camisa surreal, llamativa y tremendamente sofisticada.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Cuando la vimos, no pudimos evitar contener el aliento durante unos segundos por la cantidad de cosas que nos llamaron la atención. Algo que no nos extraña porque, tras analizarla, nos hemos dado cuenta de que reúne las mejores tendencias del momento en un solo modelo.

Ahora bien, lo primero que indudablemente capta la mirada son esas despampanantes mangas abullonadas, como siempre ocurre con este tipo de detalles. Podríamos decir que esta es la clave del diseño, ya que están hechas a la perfección y tienen una apariencia inflada fabulosa que enfatizan los puños ajustados con botones.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, aunque seremos fanáticas siempre de este tipo de diseños, si no contara de ese maravilloso cuello ornamental, no estaríamos ante una obra maestra digna de exhibirse en un museo dentro de cien años.

Confeccionado en punto calado en rejilla, con detalle de bordados florales en croché, este cuello con solapa amplia transforma por completo esta creación y sube el nivel (aún más) para el resto de firmas.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, es el color lo que ha hecho que terminemos de caer loca y perdidamente enamoradas a los pies de esta propuesta de Zara. Una tonalidad de un azul profundo que nos hará lucir ideales en primavera.

A la venta por 26 euros, esta camisa pertenece a la línea Join Life, lo cual quiere decir que ha sido confeccionada con al menos 90% de algodón orgánico cultivado con técnicas que protegen la biodiversidad.

En definitiva, con esta propuesta de Zara, todo son ventajas y no encontramos ni un solo inconveniente. No podemos esperar a tenerla en nuestras manos para hacer looks que todos recordarán eternamente.

Zara España Inditex Primavera Moda verano Tendencias
El redactor recomienda