La blusa blanca de 50€ de Uterqüe que hará que tu vaquero viejo vuelva a ser fabuloso
  1. Estilo
  2. Moda
Segunda vida

La blusa blanca de 50€ de Uterqüe que hará que tu vaquero viejo vuelva a ser fabuloso

Nada puede salir mal con una prenda que tiene el poder de transformar nuestros básicos más elementales

placeholder Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Todas tenemos en nuestro armario prendas de las que no somos capaces de deshacernos. Independientemente de que tenga una carga emotiva muy grande, de que sea increíblemente cómoda o de que te fascine como te queda, estamos seguras de que tienes un pantalón, un pijama o una camiseta que siempre pasa los controles de limpieza que sueles hacer.

No te asustes, no te vamos a decir que deberías regalarla o tirarla, sino todo lo contrario. Y es que hemos encontrado en Uterqüe algo con lo que podrás darle una segunda vida a esos vaqueros que piden a gritos un reemplazo.

via GIPHY

Tal como lo lees, gracias a las novedades de la firma de Inditex puedes hacer que tus tejanos preferidos, y desteñidos por el uso, vuelvan a ser tan fabulosos como si fueran recién comprados. ¿La clave? Una blusa blanca.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Se trata de un diseño para el que se nos ocurren solo calificativos positivos y de adoración. Así, la firma nos conquista con un modelo elegante, sofisticado y perfecto para lucirlo en primavera y verano que haría maravillas en el armario de cualquier mujer.

Lo primero que nos ha hecho declararnos fanáticas de esta propuesta ha sido, sin duda, su diseño asimétrico. El equipo creativo se ha arriesgado con una blusa fluida, que puede transformar un look gracias a la estética ornamental que tiene el volante a un costado, ya que (en realidad) se trata de una prenda sin mangas.

De hecho, debido a nuestra debilidad por los vestidos fluidos, esos que nos recuerdan a las diosas del olimpo de las películas, se nos ha hecho imposible no caer rendidas a los pies de esta propuesta.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por otro lado, otro de los motivos por los que creemos que esta blusa es un must have es el tejido con el que está confeccionado. La fibra ligera de la poliamida le confiere suavidad y frescura para que estemos cómodas independientemente de la temperatura.

Si te ha fascinado a ti también, puedes hacerte con ella por un precio de 50 euros. Un monto que podría posicionar a esta prenda como una de las más asequibles de la firma y que amortizarás en muy poco tiempo porque te la pondrás en infinidad de ocasiones.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Con esta creación de Uterqüe no tendrás que preocuparte más por el estado de tus vaqueros preferidos, ya que el estilo y la sofisticación de este top acapararán toda la atención y elevarán tu look a la estratosfera. Nos fascina.

Uterqüe Inditex Moda verano Tendencias Primavera Vaqueros
El redactor recomienda