Bershka nos conquista con su falda 'pícnic', ¿por qué la amarás?
  1. Estilo
  2. Moda
sobredosis de flores

Bershka nos conquista con su falda 'pícnic', ¿por qué la amarás?

Deja que tu armario le dé la bienvenida al color de la primavera con un diseño tan favorecedor como alegre

Foto: Bershka nos conquista con su falda 'pícnic', ¿por qué la amarás?
Bershka nos conquista con su falda 'pícnic', ¿por qué la amarás?

Una de las cosas que más nos gusta de la primavera y el verano es que nuestro armario es el reflejo de lo que vemos al salir a la calle. Los colores cálidos, el florecer de los árboles, los días largos y el buen tiempo causan una explosión en nuestro repertorio que se traduce en atuendos frescos, coloridos y cómodos, una combinación infalible a la que nos hemos vuelto adictas.

Por eso, no pudimos evitar enamorarnos perdidamente de una de las nuevas propuestas de Bershka. La firma más urbana del imperio Inditex ha apostado por un diseño que lo tiene todo para hacernos triunfar esta temporada. ¿La clave? Pues básicamente que nos ha recordado a una tarde de pícnic bajo un sol brillante y un clima perfecto.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Ser el centro de atención es pan comido gracias a la falda midi con volantes que nos acerca la firma, una prenda con la cual podremos lucir un atuendo tan primaveral como alegre y salir airosas con muy poco esfuerzo.

Se trata de un modelo midi, como los que tanto has visto en las tendencias desde hace un par de temporadas atrás, pero que incluye un detalle fundamental para diferenciarlo del resto. Nos referimos, por supuesto, a la abertura frontal adornada por esos preciosos volantes.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Este simple detalle transforma una falda floreada, que podríamos considerar más o menos común, en una prenda original, vaporosa y tan sofisticada como sensual que se adueñará de tus atuendos más trendy en cuanto la tengas en tus manos.

La propuesta de Bershka está a la venta por un precio de 23 euros y ha sido confeccionada en viscosa, un tejido ligero, transpirable y muy suave con el que estarás supercómoda independientemente de la temperatura.

Por otro lado, cuenta con una cintura ajustada gracias a la liga trasera, un punto más a favor con el que creamos un efecto de figura de reloj de arena gracias a que se ajusta a nuestra silueta en la parte más fina.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Sin embargo, como sabemos que no a todas las gusta vestir con tanto rosa, cumplimos con decirte que Bershka ha pensado en ti y ha decidido que este diseño esté disponible también en un fondo negro con margaritas. Una creación tan fabulosa como la anterior que también queremos añadir a nuestro armario.

Si estás en la misma situación que nosotras, ya te adelantamos que, independientemente de la que elijas, estarás tomando una decisión acertada. Eso sí, asegúrate de darte prisa porque ya algunas tallas tienen el aviso de que quedan pocas existencias. ¡Suerte!

Bershka Tendencias Picnic Inditex Primavera Moda verano Falda
El redactor recomienda