Quédate en casa: las tiendas de ropa que sí envían a domicilio
  1. Estilo
  2. Moda
Se acabó el ir de tiendas

Quédate en casa: las tiendas de ropa que sí envían a domicilio

Escapa de la rutina yendo de shopping... pero virtual

placeholder Foto: Apuesta por la compra online. (Imaxtree)
Apuesta por la compra online. (Imaxtree)

La llegada del coronavirus a España ha traído una ola de solidaridad impresionante. Bajo el lema 'Quédate en casa', la inmensa mayoría de los ciudadanos está siguiendo los planes de restricción que han decretado las autoridades.

Unos días de cambios y nervios en los que quizás necesitas evadirte unos minutos de las noticias y de la actualidad. Una meta en la que contamos con la ayuda de nuestras firmas favoritas de moda.

Así, sabiendo que no podemos salir de casa excepto en los casos permitidos, sí podemos evadirnos del covid-19 rastreando los looks que nos encantará estrenar en cuanto se termine esta situación (que pasará).

Por eso, hemos querido repasar algunas de las tiendas de moda que sí continúan con sus envíos online en esta crisis sanitaria. Por ejemplo, El Corte Inglés sí mantiene abiertos sus espacios de alimentación y supermercado, pero al resto de secciones solo tendremos acceso digitalmente.

Mientras, siguiendo las indicaciones del Gobierno, el grupo Inditex también mantiene cerradas todas sus tiendas físicas. Sin embargo, sí podemos repasar online algunas de las novedades de Zara o de Bershka de cara a esta nueva temporada.

De hecho, aportando su pequeño granito de arena para hacer que esta cuarentena sea mucho más llevadera, vemos que las webs de Oysho y de Pull and Bear nos avisan de que estos días los gastos de envío serán gratis.

Por último, también podemos comprar online en las tiendas digitales del grupo Cortefiel, como Women'secret o Springfield, y en H&M. Lo mismo que Mango, que también mantiene abierto su espacio online para que nos distraigamos un poquito.

Sin olvidar que plataformas como Amazon también disponen de secciones de moda, donde poder fichar vaqueros, vestidos o blusas de plena tendencia.

Y recuerda, quizá no te apetezca comprar pero puedes añadir todas esas prendas de las que te has enamorado a tu lista de deseos, y quemar la tarjeta, vía online o física, en unas semanas.

Zara España H&M Mango Amazon
El redactor recomienda