Vicky Martín Berrocal y Zara se suman a la tendencia de la camisa vaquera
  1. Estilo
  2. Moda
Conjunto de primavera

Vicky Martín Berrocal y Zara se suman a la tendencia de la camisa vaquera

La diseñadora de moda nos conquista con uno de sus últimos estilismos

placeholder Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo.
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo.

La primavera está a punto de llegar de forma oficial a nuestras vidas y, por supuesto, a nuestro armario. Una ocasión ideal para comenzar a pensar en los próximos estilismos de esta nueva estación, como ya ha hecho Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora de moda nos ha enamorado con una propuesta perfecta para esta época de entretiempo que comenzamos a vivir en la mayor parte de España. Un conjunto de plena actualidad donde la gran protagonista es su camisa vaquera de Zara.

A pesar de haber estado durante unos años un tanto olvidada, este tipo de prendas regresan con fuerza a nuestros outfits. Los motivos son muy variados aunque, situándose entre los principales puntos positivos de este tipo de diseños, debemos destacar su versatilidad.

Se trata de una pieza perfecta para lucir con todo tipo de conjuntos, sea a modo de camisa tradicional (combinada con pantalones o faldas) o de cara al verano como una chaqueta fina para ponernos encima de vestidos, camisetas o tops.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, como nos corrobora la propia Vicky Martín Berrocal, esta creación es fantástica para dar un toque muy actual a cualquier estilismo. El secreto está en unirla a un total look en tejido vaquero. Apostando por una de las tendencias clave del momento, como nos recomienda la diseñadora o la editorial de la firma de Inditex.

Por desgracia, no sabemos qué modelo es en concreto el diseño de Vicky, aunque por sus detalles y costuras estamos casi seguras de que se trata de esta camisa denim que vemos en la imagen.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A la venta por solo 20 euros, difiere ligeramente de la tonalidad que vemos en la imagen de la diseñadora, pero quizás se trata de un cambio de color producido por la luz de la fotografía. Aunque, más allá de esos matices, tenemos claro que nos encanta.

Los detalles de sus bolsillos frontales, sus costuras en la zona de las clavículas al estilo cowboy clásico o su acabado redondeado son algunos de los aspectos que más nos gustan en esta propuesta de Zara.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin olvidarnos tampoco de uno de los aspectos que para nosotras es más importante. Dejando de lado lo bien que sienta a la figura, debemos destacar que esta camisa está realizada con alrededor de un 65% de algodón orgánico.

El programa Join Life. Care for Fiber de la firma de Inditex ayuda a proteger la biodiversidad de cultivos con acciones como la rotación de plantaciones o la utilización de fertilizantes naturales. Siendo esta camisa vaquera de Zara una prueba perfecta de que se pueden hacer prendas originales, asequibles y cada vez más sostenibles.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vicky Martin Berrocal Zara España Tendencias Primavera
El redactor recomienda