Es noticia
Menú
Elena Furiase tiene un traje de pantalón perfecto para una boda de verano
  1. Estilo
  2. Moda
Invitada de diez

Elena Furiase tiene un traje de pantalón perfecto para una boda de verano

La actriz nos brinda un estilismo único para un enlace estival

Foto: Elena Furiase, en una imagen de archivo. (EFE)
Elena Furiase, en una imagen de archivo. (EFE)

A lo largo de los últimos años hemos sido testigos de cómo la época de bodas, bautizos y comuniones (las famosas siglas BBC) se extienden mucho más allá de la primavera.

Así, a pesar de continuar siendo la época favorita de muchas parejas para celebrar su enlace, también hay quien opta por organizarlo en otro momento del año. Por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano.

placeholder ¿Te casas en verano? (Jen Theodore para Unsplash)
¿Te casas en verano? (Jen Theodore para Unsplash)

Una boda playera, en el pueblo de vuestra infancia o en esa ciudad que las altas temperaturas han vaciado son algunos de los escenarios habituales para este tipo de fiestas.

Una cita en la que como invitadas nos asaltará la típica pregunta de qué me pongo. Ya que, si puede ser difícil elegir un estilismo con el que nos veamos cómodas, guapas y especiales en las circunstancias normales, el reto es aún mayor cuando el termómetro marca 40º grados.

Por suerte, hemos encontrado la inspiración adecuada en Elena Furiase. La actriz acudió hace unas semanas a un evento donde lució un traje pantalón de Sandro Paris que nos enamoró.

Se trata de un conjunto azul con estampado geométrico formado por un pantalón ligeramente acampanado y una camisa de manga corta que nos evoca a las chaquetas de corte sahariano.

Un estilismo inspirado en los años 70 que la actriz combinó con unas botas de aire cowboy de la firma The Kooples, pero que nosotras podríamos lucir para nuestra boda veraniega con unas sandalias doradas minimalistas o con unas mules de pedrería, dándole el toque más festivo.

Lo que más nos gusta de esta propuesta que nos ha presentado Elena Furiase, además de lo bien que sienta, es que se trata de dos prendas muy versátiles para seguir usando en multitud de ocasiones más.

Sin embargo, como no todo podían ser buenas noticias, ahora mismo no hemos encontrado disponible este traje en la tienda online. Por suerte, siguiendo su línea de estilo, hemos seleccionado dos modelos que sí están a la venta y seguro también te enamoran.

placeholder Sandro Paris. (Cortesía)
Sandro Paris. (Cortesía)

La firma francesa nos conquista en su nueva colección con un traje en un precioso color azul celeste. A la venta por 325 euros la chaqueta y 225 euros el pantalón, su apuesta por las tonalidades suaves nos parece perfecta para las bodas veraniegas de día y de noche.

Mientras, disponible por 345 euros la chaqueta y 185 euros la falda, el conjunto de dos piezas en rosa con estampado de jacquard también nos parece sofisticado y elegante. Ideal para ser una invitada de diez, al estilo Elena Furiase.

A lo largo de los últimos años hemos sido testigos de cómo la época de bodas, bautizos y comuniones (las famosas siglas BBC) se extienden mucho más allá de la primavera.

Elena Furiase Pantalón Bodas
El redactor recomienda