Esta falda y este jersey de Mango, la pareja ideal: el look de María Pombo lo prueba
  1. Estilo
  2. Moda
Outfit de 10

Esta falda y este jersey de Mango, la pareja ideal: el look de María Pombo lo prueba

Nunca hubiésemos pensado que el animal print quedaba tan bien con el amarillo pastel

Foto: Esta falda y este jersey de Mango, la pareja ideal: el look de María Pombo lo prueba
Esta falda y este jersey de Mango, la pareja ideal: el look de María Pombo lo prueba

En estos días hemos sido testigos del ingenio de las personas para encontrar maneras para mantenerse entretenidos en casa. Así, la mayoría de historias de Instagram que vemos son de recetas de cocina, de la pantalla de la televisión, de rutinas de ejercicio o cosas por el estilo. Hasta las influencers han recurrido a nuevas formas de hacer contenido, lo cual nos encanta y hace que echemos de menos sus superlooks en partes iguales.

Afortunadamente, María Pombo no es una de ellas, ya que ha querido seguir con su glamour característico incluso desde la comodidad del sofá de su casa. El resultado no podía ser otro que un atuendo sobresaliente firmado por Mango que es tan cómodo como estiloso.

Hay tantas cosas que nos gustan de este outfit que no sabemos por dónde comenzar, pero si tuviéramos que elegir solo un motivo por el que nos haríamos con él, ese sería el hecho de que nos levantará el ánimo siempre que lo usemos. Vamos, que con estas dos prendas de la firma podremos seguir al pie de la letra el consejo de Carmen Lomana para la cuarentena: "Si nos tiene que pillar, que nos pille guapos".

En segundo lugar, otro de los motivos por los que hemos hecho clic en 'añadir a la cesta' es que se trata de una combinación diferente que no pierde ni una pizca de estilo. Nunca habríamos imaginado que una falda de animal print quedaría tan fabulosamente bien con un cárdigan amarillo pastel.

Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

El color y la vitalidad de la primavera aporta su granito de arena al look con un cárdigan corto de escote en pico, un diseño sencillo, delicado y muy cómodo que disfrutaremos luciéndolo esta nueva temporada. Se trata de una propuesta confeccionada en punto fino, de cuerpo cropped, mangas tres cuartos abullonadas y detalles acanalados en el escote y los puños.

A la venta en Mango por 30 euros, estamos seguras de que se convertirá en una pieza clave de tu armario no solo por su color (que también), sino además por el hecho de que queda de maravilla con infinidad de pantalones, faldas y shorts.

Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

Por otro lado, la falda lo tiene todo para hacernos triunfar cada vez que la usemos. La firma se ha volcado con el diseño de una prenda elegantísima, con estampado de cebra y un largo midi de tendencia con cierre de botones en la parte delantera.

A la venta por el mismo precio que el jersey, esta falda está confeccionada en un tejido 100% viscosa, un detalle que le aporta suavidad y fluidez a una creación que nos hará sentir frescas ante las temperaturas cálidas de la primavera y el verano.

Ya lo tienes, ante las dudas de si esta sería o no una buena combinación, tenemos el lookazo de María Pombo como prueba de que, efectivamente, es una obra de arte. Nos hemos enamorado perdidamente de ambos modelos.

Mango Jersey Primavera Tendencias Falda
El redactor recomienda