Blanca Rodríguez (Bleis) aclara su amistad con Sofía Palazuelo: "Me encantaría vestirla pero no la conozco"
  1. Estilo
  2. Moda
NO ES LO QUE PARECE

Blanca Rodríguez (Bleis) aclara su amistad con Sofía Palazuelo: "Me encantaría vestirla pero no la conozco"

La duquesa de Huéscar ha sido protagonista una vez más del cuché por su supuesta amistad con la novia de Álex González. Una relación de la que ahora sabemos toda la verdad

Foto: Blanca Rodríguez (Bleis) aclara su amistad con Sofía Palazuelo: "Me encantaría vestirla pero no la conozco"
Blanca Rodríguez (Bleis) aclara su amistad con Sofía Palazuelo: "Me encantaría vestirla pero no la conozco"

El entramado capitalino formado por jóvenes de la jet y marcas es tan endogámico como parece desde fuera. Todo el mundo se conoce, todo el mundo es familiar, amigo o vecino de alguien y, por supuesto, todos apoyan a todos.

Una situación que provoca que pensemos que cualquier encuentro fortuito entre dos personas sea sinónimo de amistad eterna. Este es el caso de Sofía Palazuelo y Blanca Rodríguez, que la semana pasada, protagonizaron una escena de lo más anecdótica en la puerta del espacio en el que la diseñadora se encontraba haciendo una venta. Una escena de la que todo el mundo habla en la que nada es lo que parece.

Ni Sofía compró en la tienda, ni son amigas ni nada de nada. Hemos hablado con Blanca quien nos ha aclarado toda esta situación entre risas. "Pero si la conocí la semana pasada", nos comenta, "tenemos amigas en común pero no nos habíamos visto hasta ese momento" .

Historia de una confusión

Blanca es la diseñadora y fundadora de Bleis Madrid, una marca dedicada a la confección de trajes de chaqueta que arrasa entre influencers, insiders y, claro está, aristócratas como la duquesa de Huéscar. No obstante, como decíamos, no es el caso.

"Sofía Palazuelo trabaja en la misma calle en la que yo hice la venta y al pasar por delante del escaparate coincimos a la altura de la puerta", relata. "Lo cierto es que la cofundí con la hija de la dueña del espacio en el que estaba vendiendo, que también se llama Sofía y al darme cuenta de mi error, me presenté y ella continuó de camino al trabajo. Ni siquiera entró a la venta" concluye asombrada.

[LEER MÁS: El secreto mejor guardado de la melena de Sofía Palazuelo]

Estilo Palazuelo

Ahora sí, no hay duda en que a Sofía no puede encajarle más el estilo de la marca de Blanca. "Me encantaría vestirla. Me parece super elgante y tiene el perfil de trabajadora, joven y sofisticada que encaja perfectamente con la filosofía de Bleis" asegura.

Y es que Sofía no suele arriesgarse a la hora de vestir. Con un estilo discreto y sofisticado, la nuera del duque de Alba, consciente de su posición y la imagen que debe reflejar, suele mantenerse siempre dentro de unos cánones en los que no caben las excentricidades ni las salidas de tono estilísticas.

Por este motivo, siempre se deja aconsejar por amigas expertas en el sector, como su íntima Valentina Suárez de Zuloaga (su 'personal shopper') y otras amigas como Inés Domecq (y su colección para Coosy que ha lucido varias veces) con un gusto, diseños y marcas que encajan a la perfección en este estilo.

Sofía Palazuelo (con un look recomendado por Valentina Suárez de Zuloaga) y el duque de Huéscar. (Lagencia Grosby)
Sofía Palazuelo (con un look recomendado por Valentina Suárez de Zuloaga) y el duque de Huéscar. (Lagencia Grosby)

"Bleis Madrid cree en las piezas atemporales, aquellas que se heredan de generación en generación, que son versátiles y a la vez elegantes, y sobre todo que aportan carácter y personalidad", aseguran desde la marca. Una filosofía que encaja a la perfección con la de Sofía.

Todo el mundo quiere sus bléiseres

Novia del guapísimo actor Álex González, esta joven madrileña atraviesa uno de sus mejores momentos. No solo le sonríe el amor, sino que empresarialmente se ha labrado un hueco de honor en los armarios más vip del star system patrio.

Una potente red de contactos que incluye a personajes tan conocidos en estas páginas como Sofía Palazuelo (su última clienta conocida), Naty Abascal, María Johansson, Paula Ordovás y Rocío Crusset.

También ha llegado a vestidores de compañeras de profesión de su novio. Ya ha vestido a grandes actrices como Marta Nieto, Amaia Salamanca y Juana Acosta. Nadie se resiste a sus looks masculinos, sus telas increíbles y sus cortes tan favorecedores como versátiles.

Amaia Salamanca, con el look en cuestión. (Cordon Press)
Amaia Salamanca, con el look en cuestión. (Cordon Press)

Con diseños sencillos, buen patronaje y una manera única de interpretar esta prenda tantas veces vista, Blanca ha conseguido que su versión de la bléiser de toda la vida (que da nombre a la marca) se convierta de nuevo en un auténtico objeto de deseo para mujeres de todas las edades y estilos. "La búsqueda del patrón perfecto es la esencia de la firma. Un patrón que se adapte a la mujer de hoy empoderándola y llenándola de seguridad", aseguran en el manifiesto que hay disponible en su web. Dicho y hecho.

¿Veremos pronto a Sofía con uno de sus diseños?

Sofía Palazuelo Álex González Insiders Influencers