Es noticia
Menú
Si teletrabajas, Oysho muestra en Instagram un conjunto ideal para estar en casa
  1. Estilo
  2. Moda
Adiós, pijama

Si teletrabajas, Oysho muestra en Instagram un conjunto ideal para estar en casa

Los expertos lo corroboran, no todo vale en esta situación

Foto: Anima el trabajo desde casa. (Avel Chuklanov para Unsplash)
Anima el trabajo desde casa. (Avel Chuklanov para Unsplash)

El cambio de rutinas al que nos ha llevado el coronavirus ha hecho que buena parte de la población se vea obligada a teletrabajar desde casa. Bien sea directamente en su puesto laboral o quedándose al cargo de los niños y de las tareas del hogar.

Una situación que no entraba en los planes de la mayoría de nosotros, pero a la que hay que saber adaptarse. Por eso, especialmente si eras de las que siempre cuidaban su estilismo al máximo para ir a la oficina, tenemos una gran propuesta para ti.

placeholder Trucos para mejorar el teletrabajo. (Unsplash)
Trucos para mejorar el teletrabajo. (Unsplash)

Los expertos no se cansan de repetirlo, la actitud mental es muy importante para sobrellevar estos cambios en nuestra vida. Así, si estamos todo el día en casa encerrados y en pijama, las horas se harán más largas y pesadas.

Llega el momento de mantener una rutina no solo en el trabajo. No se trata de ponernos nuestras mejores galas, pero sí hay que cambiar nuestro look aunque no te apetezca. Una idea para la que contamos con un gran aliado como Oysho.

La firma de Inditex, que aún cuenta con venta online y envíos gratis, puede ser una tabla de salvación si buscas un termino medio entre la ropa más formal de la oficina y la de dormir.

Más allá de piezas básicas como un chándal, hemos encontrado un conjunto de plena tendencia, cómodo y asequible, perfecto para esta misión hogareña. Se trata de algo tan sencillo, pero que quizás no todo el mundo tiene, como unas mallas deportivas y una camiseta blanca.

A la venta por 30 euros, y disponibles en seis colores, los leggings que vemos en la imagen son de corte compresivo. Porque te ayudarán a estar cómoda pero también a verte muy favorecida.

Mientras, la camiseta blanca de algodón que los acompaña está disponible en Oysho por solo 16 euros. Una pieza que puede parecer muy básica, pero que tiene un toque más especial gracias al nudo de su cintura.

No queremos tampoco olvidarnos de aquellas que, a pesar de buscar comodidad, también quieren ideas más sofisticadas. Por eso, nos encanta que en Oysho cuenten con creaciones 'homewear', o sea para estar en casa, que tengan un punto más especial.

Así lo reflejan en piezas como estas dos propuestas con estampado de leopardo. Una túnica muy vaporosa que encontramos a la venta por 40 euros, y un suave vestido de tirantes con el mismo diseño que está disponible por 30 euros dentro de su nueva colección.

Lo que tenemos claro es que teletrabajar no puede ser la excusa para quedarnos con la ropa de dormir todo el día. No viene bien a nuestra mente ni a nuestro entorno. Por eso, repetiremos como un mantra el título de una de las canciones más famosas de Becky G y Natti Natasha: 'Sin pijama'.

El cambio de rutinas al que nos ha llevado el coronavirus ha hecho que buena parte de la población se vea obligada a teletrabajar desde casa. Bien sea directamente en su puesto laboral o quedándose al cargo de los niños y de las tareas del hogar.

Instagram
El redactor recomienda