Ha nacido un icono: Maya Hawke (hija de Ethan y Uma Thurman) también es cantante
  1. Estilo
  2. Moda
nueva musa

Ha nacido un icono: Maya Hawke (hija de Ethan y Uma Thurman) también es cantante

Maya Thurman Hawke saca disco en pleno coronavirus. Conoce a la descendencia de dos estrellas de Hollywood

Foto: Ha nacido un icono: Maya Hawke (hija de Ethan y Uma Thurman) también es cantante
Ha nacido un icono: Maya Hawke (hija de Ethan y Uma Thurman) también es cantante

Se nos ocurren pocas cosas más llamativas que aparecer en ‘Stranger Things’ o ser hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, y Maya Thurman Hawke, aunque a estas alturas sus apellidos ya han funcionado como spoiler, ha marcado ‘check’ ambas. La actriz triunfa en la serie de Netflix, pero cuando por primera vez supimos de ella, los medios hablaban de Maya como de una modelo aspirante a actriz, pues hace años fue imagen de la firma All Saint. Era el año 2017, y presumía en las entrevistas de ser diferente a las Hadid y a las Jenner con las que compartía profesión... Con dos diferencias: la primera, ella tenía no uno, sino dos apellidos famosos. La segunda, ni siquiera contaba con un perfil en Instagram.

Maya Hawke para All Saints.
Maya Hawke para All Saints.

Por supuesto, ahora lo tiene y son tres millones de personas las que siguen sus andanzas. ¿Su última aventura? Si el coronavirus lo permite, el 19 de junio presentará su primer disco, 'Blush', del que ya podemos disfrutar de su la canción (y el vídeo) 'By myself'. De su álbum ya escuchamos el año pasado los temas 'To love a boy' y 'Stay Open', pero en un mundo sobreexcitado, era imposible que recordáramos su vertiente musical sin haber recibido constantemente noticias al respecto. Ahora, sin embargo, hemos encontrado el momento idóneo para acordarnos de este prometedor álbum compuesto por 12 canciones. Triunfa en la tele y en el cine, donde ha debutado de la mano de Quentin Tarantino, pero no se ha olvidado del todo de la moda. Hemos visto a Maya inmortalizada por Gia Coppola en la colección Resort 2019 de Zac Posen y en la campaña primavera-verano 2019 de Miu Miu y, por supuesto, es un rostro habitual en el front row de los mejores desfiles. Sin lugar a dudas, y esta es una 'thing' nada 'strange', este año vamos a tener Maya Thurman Hawke para rato, pues no solo se estrena en la música, sino como icono de estilo. Repasamos algunos de los mejores looks de la cantante y actriz.

Ladylike

Maya Hawke. (Getty)
Maya Hawke. (Getty)

Su look más lady lo firma Christian Dior, firma a la que le une una relación especial y cuyas propuestas adora. Aunque normalmente su estilo es más grunge, Maya ha elegido un majestuoso diseño de la marca con mangas de rejilla y silueta evasé de estética boho. Nos encanta la sencillez de su look beauty ideado por Vincent Oquendo y Jackie Piccola.

Black Widow

Maya Hawke. (Getty)
Maya Hawke. (Getty)

Una de sus máximas es combinar vestidos femeninos con accesorios outsider, logrando de esta forma capturar el espíritu grunge del que su armario presume. Su estilista, Sarah Slutsky, sabe bien cómo hacer que los complementos den un giro de 180 grados a sus looks.

Tomboy

Maya Hawke. (Getty)
Maya Hawke. (Getty)

Este look 'college' a cuadros de Christian Dior es uno de nuestros preferidos. Sin lugar a dudas, los accesorios vuelven a ser clave en este outfit. Las botas de estética militar refuerzan su alma boyish y la riñonera de la marca francesa aporta sofisticación al look.

Glam

Maya Hawke. (Getty)
Maya Hawke. (Getty)

Con este lookazo de Giambattista Valli, aderezado con accesorios de Roger Vivier, no nos cabe ninguna duda de que Maya está destinada a ser un icono de estilo. La actriz ha sabido elegir el outfit que mejor captura la dicotomía femenina-masculina entre la que su armario se mueve.

A rayas

Maya Hawke. (Getty)
Maya Hawke. (Getty)

Hablando de la famosa dicotomía... ¿Qué te parece este traje de Saint Laurent?

Princesa por sorpresa

 Maya Hawke. (Getty)
Maya Hawke. (Getty)

La tendencia de los vestidos womanspreading hizo que incluso las chicas más rebeldes se vistieran de princesas, y este vestido de Christian Dior es perfecto para Maya. Lo combina con joyas de Rosantica y Anita Ko.

Sofisticación extrema

Maya Hawke. (Getty)
Maya Hawke. (Getty)

Maya asistió al lanzamiento de la colección 'Serpenti Seduttori' de Bvlgari enfundada en este elegante vestido negro palabra de honor.

Uma Thurman Miu Miu
El redactor recomienda