Logo El Confidencial
Estilo asequible

Los vaqueros de 30 euros de Massimo Dutti que prometen adueñarse de tus looks

Las ofertas de mitad de temporada rebajan a precios irresistibles las propuestas más fabulosas de la firma

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Ese dicho popular de que el tren pasa solo una vez sirve para muchas cosas, pero afortunadamente la moda no es una de ellas. Las firmas nos sorprenden cada temporada con colecciones magníficas que nos enamoran con sus propuestas y, al mismo tiempo, nos regalan otras con las fabulosas ofertas de mitad de temporada.

Una de ellas es Massimo Dutti, que nos ha dejado sin palabras en cuanto decidió acercarnos un básico de cualquier fondo de armario con unas rebajas completamente irresistibles. Se trata de sus vaqueros de mayor tendencia, que ahora pueden ser tuyos por un precio tremendamente asequible de solo 30 euros.

Pero eso no es todo, porque las rebajas no han afectado a uno o dos modelos, sino que han modificado el valor de hasta 8 pantalones entre los cuales encontrarás tu favorito con total seguridad.

Vaquero 'barrel fit'

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Uno de nuestros favoritos es el tejano 'barrel fit' que propone la firma. Se trata de un diseño sencillo y muy favorecedor independientemente de la talla, cuyo nombre hace referencia a la pierna redondeada prácticamente idéntica a la de los pantalones slouchy solo que carece de pinzas.

Vuelven las botas anchas

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te alegraste como nunca cuando empezaste a ver a personas luciendo pantalones de pernera ancha este es el jean perfecto para ti. Un modelo confeccionado en tejido 100% algodón, con corte ancho, tiro alto y bajo desflecado que te dará atuendos ideales y al corriente de las tendencias.

El que es perfecto para el verano

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Para las fanáticas de los atuendos diferentes, Massimo Dutti ha querido acercar esta falda pantalón de corte fluido. No sabemos qué es lo que nos gusta más, pero definitivamente su movimiento y el largo justo por debajo de las rodillas hará que seas el centro de atención vayas a donde vayas.

El que no pasa de moda

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Aprovechar las ofertas para renovar nuestros básicos siempre será una buena decición, por eso creemos que estos tejanos clásicos, de corte recto y largo tobillero es una compra acertada. Se trata de un diseño que nunca pasa de moda y que usarás hasta el cansancio con todo tipo de atuendos y a lo largo de todo el año.

El de color crema

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Tomando en cuenta que los outfits en diferentes tonos crema se han vuelto una de las tendencias más elegantes y sofisticadas de la primavera, no puede falta en tu armario un pantalón vaquero de color crudo que te haga lucir fabulosa. Esta propuesta, de corte recto y tiro alto, te acompañará esta temporada y todas las que vengan después.

El ideal para looks oscuros

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Y por último, si ya tienes suficientes tejanos azules y blancos, probablemente no te puedas resistir a este de color negro, con acabado desteñido y de pernera ancha. Una prenda cómoda, versátil y fácil de combinar que te salvará atuendos por doquier esta temporada.

Antes de mostrarte los más fabulosos te advertimos que eran propuestas irresistibles, así que no podemos hacer más que desearte suerte eligiendo con cuál de todos te quedarás. Sin duda, es una oportunidad que ninguna puede dejar escapar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios