El vestido blanco de Zara que Rocío Osorno nos ha hecho comprar
  1. Estilo
  2. Moda
Espectacular

El vestido blanco de Zara que Rocío Osorno nos ha hecho comprar

Un modelo corto, llamativo y muy romántico con el que cualquier mujer luciría fabulosa

Foto: Rocío Osorno, en una imagen de archivo. (Getty)
Rocío Osorno, en una imagen de archivo. (Getty)

Triunfar con un vestido blanco en verano es pan comido, pero hacerlo antes de que llegue la primavera puede ser bastante más complicado. Por eso, no hemos podido evitar sorprendernos cuando hemos visto a Rocío Osorno con un diseño espectacular con el que nos ha conquistado una vez más aunque el calendario aún indica que es invierno.

Un atrevimiento de lo más acertado que le debemos a las temperaturas primaverales de las que goza ahora mismo Sevilla, de donde es la diseñadora, y que nos ha hecho fichar el vestido con el que triunfaremos la próxima temporada.

Solo así, con una media de 20 grados centígrados, Rocío se ha atrevido a posar con esta maravillosa propuesta de Zara. Se trata de un diseño sencillo, favorecedor y tremendamente elegante con el que cualquiera de nosotras haría maravillas cuando llegue (oficialmente) el buen tiempo.

Así, con un vestido blanco y corto con mangas de volumen, el buque insignia del imperio Inditex nos ha querido transportar en tiempo y espacio a una fiesta ibicenca en pleno agosto. Y debemos admitir que hemos buscado vuelos justo después de hacernos con nuestro nuevo modelito.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Lo primero de todo, nos fascinan los detalles que lo hacen ser un diseño maravilloso. Hablamos de su cuerpo recto plisado, sus preciosas mangas sisa adornadas con volantes hasta el escote y su tejido, un intermedio ideal entre rigidez y frescura.

Nos bastó con imaginar lo bien que nos veríamos al caminar, con el movimiento y la vaporosidad de esta creación, para declararnos completamente enamoradas de la propuesta de la firma.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por tanto, si te han conquistado a ti también con esta propuesta, prepara unos 40 euros de tu bolsillo para tener una temporada primavera-verano llena de sofisticación y mucho estilo.

Además, cabe mencionar que se trata de un corte que nos sienta bien a todas sin importar la talla y la forma del cuerpo, ya que gracias a su caída recta y a lo llamativo de los volantes logra un efecto estilizador ideal. Por cierto, se encuentra disponible en tallas desde la XS a la XXL.

Dicho todo esto, no hay motivo alguno para no hacernos con este fabuloso vestido blanco de volantes de Zara. A fin de cuentas, todo armario tiene el deber de tener un diseño como este para esas fiestas playeras a las que siempre terminamos asistiendo (al menos) una vez cada verano.

Vestido Zara España Tendencias Primavera
El redactor recomienda