El editorial de Stradivarius que nos invita a vestirnos para estar en casa esta cuarentena
  1. Estilo
  2. Moda
Looks que suben el ánimo

El editorial de Stradivarius que nos invita a vestirnos para estar en casa esta cuarentena

La firma del imperio Inditex alegra nuestros días con unos diseños que nos encantan

placeholder Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

En estos días de confinamiento por el coronavirus hemos sido testigos del granito de arena que han aportado influencers, cantantes y empresas. Así, nos hemos encontrado con iniciativas como la de Jorge Cremades, conciertos en directo a través de YouTube, como los de Alejandro Sanz y Juanes, y el gran paso de Inditex para luchar contra la pandemia.

De esta acción colectiva del grupo textil han derivado otras capitaneadas por cada una de las marcas que se cobijan bajo el imperio de Amancio Ortega. Una de ellas ha sido Stradivarius, que recientemente nos ha sorprendido con un editorial con el que nos animan a vestirnos para estar en casa esta cuarentena.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Tal como lo ha aconsejado Carmen Lomana a través de sus redes sociales, una de las maneras más efectivas para hacer estos días más llevaderos es teniendo una rutina. Despertarnos por la mañana, ducharnos, vestirnos y arreglarnos como si fuéramos a salir es una forma sencilla para sentirnos bien siempre que nos veamos en el espejo.

Y es que si lo hacemos vistiendo prendas de la firma preferida de Aitana, el resultado será aún mejor. Nuestra rutina diaria en cuarentena mejorará (y mucho) si nos vestimos con las propuestas estilosas de la tienda en vez de estar todo el día en pijama o en un chándal viejo.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Con el hashtag @dresstogonowhere (vístete para ir a ninguna parte), la firma ha seleccionado una serie de diseños perfectos para estar en casa cómodas y vistiendo ideales. La campaña ha sido difundida de la mano de influencers de todo el mundo, que se suman al movimiento y nos muestran outfits irresistibles que todas queremos tener.

Así, nos encontramos con un precioso cárdigan crudo con mangas holgadas (26 euros) y un pantalón tipo jogger de felpa del mismo color (13 euros). Un conjunto tan confortable como estiloso para una tarde de películas en casa.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, si te despiertas un día con ganas de vestirte como lo harás cuando todo haya terminado y puedas quedar con tus amigos a tomar algo, probablemente querrás tener el pantalón culotte beis claro (26 euros), el body sin mangas de color blanco (13 euros) y la chaqueta biker azul pastel (36 euros). Un atuendo sobresaliente y perfecto para la primavera.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, una de las propuestas que más nos ha gustado ha sido el conjunto de falda y top de flores (19 y 18 euros, respectivamente). Dos prendas tremendamente elegantes, llamativas y perfectas para animar esa fiesta que probablemente quieras hacer en casa con altavoces, y todas a las que asistas cuando finalmente podamos dar por finalizada la cuarentena.

Una vez más debemos darle las gracias a Stradivarius por leernos la mente y ponernos al alcance de un clic justo lo que necesitamos para hacer estos días más llevaderos. No podríamos estar más encantadas.

Stradivarius Inditex Tendencias Primavera
El redactor recomienda