Logo El Confidencial
Imprescindible

Massimo Dutti nos enamora con su nuevo bolso de edición limitada

La firma de Inditex lanza un nuevo básico para nuestros looks

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La nueva colección de Massimo Dutti nos ha conquistado por completo. La firma de Inditex ha lanzado una línea denominada Limited Edition, donde cada prenda es una auténtica joya para nuestro armario.

Una prueba más de cómo las tiendas más asequibles no dejan de sorprendernos. Así, además de conquistarnos con diseños de tendencia temporada tras temporada, buscan también piezas que nos hagan sentir especiales.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Una muestra de ello la encontramos en esta colección Limited Edition (edición limitada) de la firma. Una cuidada selección de prendas y accesorios donde nos hemos enamorado por completo de este bolso.

Se trata de un diseño de estilo pouch realizado en piel. Un complemento de plena actualidad que derrocha estilo gracias a su pulido acabado y corte minimalista. Una de sus mayores señas de identidad es que no tiene asas, por lo que debes tener en cuenta que estamos ante una propuesta de mano.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 99,95 euros, es una pieza de una excelente calidad. Todos los remates están cuidados al máximo y cuenta con un compartimento principal con cierre mediante snap imantado y forro interior.

Una propuesta básica que combinará de maravilla con cualquiera de nuestros looks. Especialmente si tenemos en cuenta que Massimo Dutti lo ha lanzado en tres colores neutros muy versátiles.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Probablemente imaginando el gran impacto que tendría este diseño en nuestros armarios, la firma de Inditex ha decidido lanzar a la venta esta propuesta en tonalidades tan combinables como el verde oscuro, el blanco y el negro.

Logrando que, sea cual sea nuestro estilo, podamos combinar este diseño con la mayoría de nuestras prendas. Un nuevo éxito de Massimo Dutti que no podemos dejar escapar porque, especialmente al ser de edición limitada, seguro que es un auténtico boom viral.

Vaticinamos que no será la única pieza de la colección Limited Edition que arrasará. Así que seguro que en apenas unos días vemos como numerosas famosas e influencers lucen muchas más propuestas de esta magnífica línea.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios