La web a prueba de coronavirus en la que aún venden (y compran) las aristócratas
  1. Estilo
  2. Moda
ES FASCINANTE

La web a prueba de coronavirus en la que aún venden (y compran) las aristócratas

Tamara Falcó, Clea Fitz-James, Agatha Ruiz de la Prada... Gracias a esta plataforma multimarca, sus negocios permanecen activos

Foto: Una de ellas es Valentina Suárez de Zuloaga. (Instagram)
Una de ellas es Valentina Suárez de Zuloaga. (Instagram)

Los protocolos de contención contra el coronavirus han provocado que todas las tiendas a pie de calle echen el cierre hasta nuevo aviso. No obstante, mientras los servicios de paquetería sigan en funcionamiento, todas las empresas que venden online están salvadas. Un grupo de establecimientos entre los que destaca Es Fascinante, la tienda multimarca creada por Valentina Suárez de Zuloaga y su madre y que arrasa entre la jet capitalina.

No nos extraña, en ella venden lujo marca España, sirviendo como escaparate a firmas creadas por los nombres más conocidos de la aristocracia patria. Tamara Falcó o Ynes Suelves son algunas de las empresarias con las que colaboran, y Sofía Palazuelo o Inés Domecq, algunas de sus clientas. Desde luego, glamour no le falta.

Y es que, a pesar de que muchas de estas marcas comercializan sus productos en algunos showrooms o exclusivas tiendas multimarca del barrio de Salamanca, las limitaciones impuestas por el Gobierno han provocado que esta web se convierta en uno de los últimos reductos de consumo y venta de la jet. Estos son los tesoros que esconde.

[LEER MÁS: Sassa de Osma, Cósima Ramírez y su nueva y fascinante aventura mexicana]

Empresas aristocráticas

Clea Stuart, la marca de la sobrina del duque de Alba, es una de las colaboradoras más antiguas de esta web. Sus prendas de punto de colores, con diseños fácilmente reconocibles, abundan en los armarios y los perfiles de Instagram de algunas de sus primas como Eugenia Martínez de Irujo y Brianda Fitz-James, así como en el de algunas de sus íntimas amigas como Eugenia Silva, Samantha Vallejo-Nágera, Eugenia Osborne o Alejandra de Rojas.

No es la única noble que vende aquí. Tamara Falcó hace unos días estrenó su nueva colección a través de esta plataforma y Sassa de Osma también tiene su propio perfil para comercializar sus diseños de Moi&Sass, la marca de bolsos que creó junto a su amiga Moira Laporta.

Alessandra de Osma y Moira Laporta para Vanitatis. (Limited Pictures)
Alessandra de Osma y Moira Laporta para Vanitatis. (Limited Pictures)

Ynes Suelves, hija del marqués de Tamariz y sobrina de Blanca Suelves, y Constanza Balmaseda también venden aquí las joyas de CO YN. Entre sus clientas destacan Alejandra Domínguez, la modelo y novia del empresario hotelero Enrique Solís (protagonista también de una de sus campañas), y Tamara Falcó, íntima amiga de Constanza. Todo queda en casa.

Agatha Ruiz de la Prada, marquesa de Castelldosríus​, grande de España​​​ y baronesa de Santa Pau, también vende en Es Fascinante.

Clientas de alta alcurnia

Y no solo venden, sino que también compran. Su clienta más ilustre es sin duda Sofía Palazuelo. La duquesa de Huéscar es íntima amiga de Valentina y desde hace tiempo suele confiar en looks salidos de las marcas de su web para grandes eventos.

Sofía Palazuelo, con total look de Es Fascinante. (Lagencia Grosby)
Sofía Palazuelo, con total look de Es Fascinante. (Lagencia Grosby)

Con looks 100% Es Fascinante la hemos visto en fiestas, bodas y estrenos varios. El último, el de la ópera 'Il Pirata' en el Teatro Real de Madrid, en el que lució una falda de punto color crudo con estampado en tonos ocre en el bajo de Leandro Cano (310 euros), un jersey de cuello alto beis de Sybilla by Altapunta (360 euros) y la estrella del outfit: un collar de seda negro y marrón de Victoria de Talhora (165 euros). Todas ellas, a la venta en esta web.

[LEER MÁS: El look que confirma que Sofía Palazuelo es más aristócrata que nunca]

No son las únicas, Tissa Fontaneda es una de sus marcas de cabecera en lo que a bolsos se refiere, y como ella, otras celebs del mundo aristocrático también compran.

La marca asturiana de bolsos Reliquiae o la de americanas Charlotte Blaz son dos de las favoritas de Inés Domecq, y Coolook se ha colado varias veces en el joyero de la reina Letizia.

Tamara Falcó Agatha Ruiz de la Prada Sofía Palazuelo