La camiseta-vestido para estar trendy pero cómoda en casa es esta de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Comfy y con estilo

La camiseta-vestido para estar trendy pero cómoda en casa es esta de Zara

La prenda que propone el buque insignia de Inditex promete convertirse en la estrella de tu armario esta primavera y verano

Foto: La camiseta-vestido para estar trendy pero cómoda en casa es esta de Zara
La camiseta-vestido para estar trendy pero cómoda en casa es esta de Zara

Ponerse el pijama después de un día que se nos ha hecho largo es una de las sensaciones que puede darnos mayor confort; sin embargo, si llega la noche y nos damos cuenta de que tenemos la misma ropa con la que nos despertamos puede tener el efecto contrario. Por esta realidad, hemos aprendido que no podemos dejar de prestarle atención a la ropa para estar en casa, y más aún si teletrabajas.

Con esto, no queremos decir que te enfundes en unos vaqueros y una camisa, sino todo lo contrario, bastará con un conjunto cómodo de punto (por ejemplo) para tener el equilibrio perfecto entre comodidad y bienestar. Un principio con el que está de acuerdo Zara, que ha apostado por una camiseta vestido de lo más cómoda y trendy, para un domingo por la tarde en casa o cualquier día que trabajes en tu hogar, con la cual no sacrificaremos nuestro estilo.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El buque insignia de Inditex nos ha sorprendido con un fabuloso diseño que haría maravillas en el armario de cualquier mujer, independientemente de su talla y estilo de vestir. ¿La clave? Se trata de una prenda que usaremos hasta el cansancio para infinidad de ocasiones distintas.

Así, la firma nos conquista con The Custom Color Collection, una colección compuesta por prendas confeccionadas en algodón orgánico, disponibles en hasta 7 colores únicos creados en colaboración con Pantone.

Y es que, aunque ninguna de las propuestas de Zara tiene desperdicio alguno (como de costumbre), no hemos podido evitar enamorarnos perdidamente de su vestido por lo versátil que es. Nos vemos luciéndolo para estar en casa, sí, pero también para un paseo por la calle en verano, para ir a la playa o para una quedada con amigas para tomar algo.

Pero eso no es todo, porque además de que tendrás una prenda supercómoda, y que nos favorece a todas gracias a su corte sencillo, ligero y amplio, por un precio de solo 23 euros puedes hacerte con un diseño único y personalizado.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

No se trata de grabados con tus iniciales ni nada por el estilo, sino de algo mucho más sencillo. Cuando vayas a comprarlo elegirás tu preferido entre los 7 colores Pantone en los que está disponible y tu vestido será especialmente teñido para ti, garantizando así que sea un diseño único.

Ahora solo debes elegir entre un llamativo color naranja, un tono hueso sofisticado, un caqui militar, un rosa muy del estilo de La Vecina Rubia y tonalidades pastel en verde, lila y azul. O haces como nosotras, que no hemos podido elegir solo uno y los hemos comprado todos (o casi).

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una vez más, Zara nos sorprende con unas novedades que toda mujer que disfrute de la moda y del buen vestir agradecerá tener esta temporada. Además, estamos seguras de que pasará a formar parte de nuestros básicos imprescindibles. ¡Nos fascina!

Moda verano Primavera Zara España
El redactor recomienda