Parfois tiene una nueva colección de anillos que adoraría Kate Moss
  1. Estilo
  2. Moda
Boho-chic

Parfois tiene una nueva colección de anillos que adoraría Kate Moss

Nos inspiramos en el ecléctico estilo de la modelo para esta compra

Foto: Kate Moss, en una imagen de archivo. (EFE)
Kate Moss, en una imagen de archivo. (EFE)

El mundo de la moda ha vivido en los últimos años una constante revolución. Una muestra de ello está en que las firmas han cambiado su forma de presentar la moda, las redes sociales se han convertido en la mejor pasarela y las influencers en las nuevas estrellas.

Sin embargo, hay alguien que permanece como icono de estilo por encima de todo eso. No importa que sus eventos en público sean cada vez más escasos o que ni siquiera tenga Instagram, Kate Moss sigue siendo una diva.

Kate Moss en una campaña publicitaria. (Imagen de archivo)
Kate Moss en una campaña publicitaria. (Imagen de archivo)

Por eso, nos ha encantado encontrar unos diseños de anillos en Parfois con los que podemos inspirarnos en su estilo. A medio camino entre lo bohemio y lo rockero, la modelo británica siempre le da un toque retro a sus accesorios.

Así, los maxianillos se han convertido en una seña de identidad de Kate Moss, que suele lucir este tipo de piezas con aire hippie y setentero. Precisamente unas características que encontramos en esta selección de Parfois.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

El primero modelo del que nos hemos enamorado es el anillo de la colección 'Star Valley', un diseño plateado con una piedra acrílica que imita los dibujos del ámbar. Una propuesta, a la venta por 6 euros, que seguro encantaría también a la modelo.

Siguiendo esa línea de la década de los 70, que tanto le gusta a Kate Moss, hemos seleccionado otra creación estilo sello de la misma colección. Disponible en Parfois también por 6 euros, cuenta con un efecto plateado envejecido muy vintage.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Mientras, apostando por darle un giro más colorido a esta selección, hemos elegido dos modelos más de Parfois. Dejándonos llevar hasta las transparentes aguas de Ibiza, uno de los rincones favoritos de Moss, hemos optado por este precioso anillo con una piedra sintética que imita el color de los corales (6 euros).

Mientras, por siete euros podemos encontrar un set de tres diseños en color dorado que también reflejan de maravilla ese espíritu hippie de la isla balear. Ya lo sabes, si tú también eres de las que siente que Kate Moss sigue siendo todo un icono de estilo, este tipo de propuestas nos acercan un poquito más a ella.

Parfois Kate Moss Bisutería Anillo
El redactor recomienda