Stradivarius sorprende con el traje de lunares más elegante del momento
  1. Estilo
  2. Moda
Básico Low cost

Stradivarius sorprende con el traje de lunares más elegante del momento

Este estampado demuestra que aún tiene mucho que ofrecer a nuestro armario

placeholder Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

El mundo de la moda tiene básicos atemporales que, más allá de las tendencias, son ideales para cualquier época de nuestras vidas. Así, sin importar la edad que tengas, uno de esos clásicos es el estampado de lunares, que siempre está (y estará) presente en nuestros armarios.

Sin embargo, aunque nunca se ha ido del todo, sí podemos decir que esta propuesta vive actualmente un gran momento. Las nuevas colecciones de firmas como Stradivarius así lo confirman, coronando los lunares como uno de los indispensables de esta primavera.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

De hecho, la tienda de Inditex ha lanzado varias prendas en esta nueva colección con este estampado como protagonista. Todas ellas fabulosas, pero sobre las que ha destacado una propuesta en concreto según nuestro criterio.

Coronándose como el traje de lunares más elegante del momento, Stradivarius nos enamora con su conjunto de dos piezas en negro y blanco. Lo primero que queremos destacar es su chaqueta de estilo blazer con doble botonadura.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por 26 euros, esta americana está disponible en la firma entre las tallas XS y XL. Sin duda, una compra muy apropiada para combinar con una camiseta más rockera, una camisa clásica o un top lencero, pero sobre todo... con sus pantalones a juego.

La reina Letizia, Paula Echevarría, Katie Holmes o Vicky Martín Berrocal nos lo llevan avisando semanas: un buen traje de chaqueta es el look clave del momento.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Así, no nos queda más remedio que volver a Stradivarius para completar nuestro conjunto con este pantalón. Si buscamos un traje original y fresco, a la par que sofisticado, esta propuesta es nuestra solución ideal.

Se trata de una pieza de corte slouchy, con las características pinzas en la zona del abdomen y de caída fluida. Disponible en la firma de Inditex por solo 20 euros, podemos aventurarnos a decir que será un éxito de ventas.

Las propuesta de este dos piezas de lunares que nos presenta Stradivarius nos encanta por su versatilidad, al poder lucirlas tanto juntas como por separado, por su precio asequible, por ser pura tendencia para esta temporada y, sobre todo, por lo favorecedor que es para la silueta.

Sin embargo, si aún quieres más, estás de suerte. Nosotras también hemos caído en esta 'lunarmanía', y dejándonos llevar por esta fiebre, ya estamos fichando nuestro próximo capricho con este estampado. Una meta que Stradivarius nos pone fácil con sus faldas, vestidos o jerséis. Todos ellos auténticos tesoros para nuestro armario.

Stradivarius Tendencias Primavera
El redactor recomienda