Logo El Confidencial
¡Enhorabuena!

Amancio Ortega debería regalarle a su nueva nieta estos tres conjuntos de Zara Kids

El nuevo miembro de la familia ya está aquí

Foto: Amancio Ortega, en una imagen de archivo. (EFE)
Amancio Ortega, en una imagen de archivo. (EFE)

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, pero sentimos que las buenas noticias se deben destacar con más fuerza que nunca en estos días. Por eso nos ha encantado saber que Marta Ortega ya ha sido madre de su segundo hijo, una niña llamada Matilda

Así, al lado de su marido Carlos Torretta, la empresaria ha vuelto a convertir en abuelo a Amancio Ortega. Una excusa perfecta para darnos una vuelta por las maravillosas novedades de Zara Kids (ante todo hay que ser corporativos) e imaginar que conjuntos le podría haber regalado el feliz abuelo a su nueva nieta.

Zara Kids. (Cortesía)
Zara Kids. (Cortesía)

La primera propuesta que hemos seleccionado se inspira en la pasión por el mar de toda la familia. De hecho, Marta Ortega y Carlos Torretta celebraron una de las fiestas de su boda en el Club Náutico de La Coruña.

Por un lado, nos encontramos con una camiseta de rayas azules (8 euros) que quedaría de maravilla combinándola con un pantalón tipo bermudas (10 euros). Un conjunto que se puede usar junto a una chaqueta más gruesa y leotardos si hace frío, o tal cual para los días más primaverales.

Zara Kids. (Cortesía)
Zara Kids. (Cortesía)

Pasamos ahora a otras dos prendas, también muy versátiles, que la pequeña Matilda podría lucir combinadas o por separado. Se trata de un pelele reversible realizado en algodón orgánico (18 euros) y una camiseta de manga larga con la ilustración de una palmera (8 euros).

Ambas piezas tienen el color amarillo mostaza como protagonista, dejando claro que es uno de los colores neutrales preferidos para todos aquellos que quieren salir del clásico binomio rosa y azul.

Zara Kids. (Cortesía)
Zara Kids. (Cortesía)

Por último, sabiendo todo lo que se manchan los niños, y especialmente los recién nacidos, hemos seleccionado un pack de dos bodis. Un conjunto que está disponible con varios estampados, pero en el que nosotras hemos optado por este en tonos blancos y verdes (13 euros).

Además, aunque es más por 'cuquismo' que por ser prácticas, también nos encantaría ver a Matilda Torretta Ortega o a cualquier otro bebé con unas cangrejeras tan ideales como estas de Zara Kids (23 euros).

Así, demostramos una vez más que Zara tiene todo lo necesario para el armario de una familia, desde las prendas más actuales de los adultos hasta las más tiernas para los más pequeños de la casa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios