Las perlas clásicas vuelven al joyero con estos pendientes de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Aires nuevos

Las perlas clásicas vuelven al joyero con estos pendientes de Parfois

Despídete de todos los prejuicios sobre estas propuestas

Foto: Las perlas clásicas vuelven al joyero con estos pendientes de Parfois
Las perlas clásicas vuelven al joyero con estos pendientes de Parfois

Los pendientes de perlas son una de esas piezas de joyería que durante un tiempo ha sido injustamente denostada. Vistas como diseños demasiado clásicos, e incluso añejos, por suerte poco a poco vuelven a encontrar su lugar en el Olimpo de los joyeros.

A pesar de los prejuicios que pudieras tener sobra ellas, quizás por relacionarlas siempre con estilismos más formales, ha llegado el momento de derribarlos. Las perlas, sean naturales o sintéticas, pueden ser ideales como complemento a cualquier armario.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La clave está en encontrar el modelo que más se adecúe a nuestras preferencias, pero no por ser una pieza atemporal, será menos moderna. Parfois nos ayuda en esta misión, ya que se suma al renacimiento de las perlas con piezas como las que hemos seleccionado en su nueva colección.

El primero modelo que queremos destacar es perfecto para las que busquen bisutería actual pero con ese toque sofisticado que dan las creaciones perladas. La firma portuguesa nos conquista con estos pendientes de dos piezas en color dorado y con perlas acrílicas, disponibles por 5 euros.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por el contrario, si preferimos una idea de corte clásico, este diseño de Parfois nos parece fabuloso. Por un lado, nos encontramos con un detalle de perla tradicional, mientras que la forma ovalada de su parte metálica tiene un aire más original.

A la venta por 5 euros, otro punto a su favor es que está disponible lacada tanto en color dorado como en plateado. Adaptándose así a cualquier preferencia, aunque en nuestro caso nos es difícil elegir porque ambas opciones nos parecen ideales para ir al trabajo o como invitada a un evento.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Finalmente, demostrando que las perlas también pueden tener un aire hippie y veraniego, queremos destacar estos pendientes de aro. Disponibles en Parfois por 8 euros, están realizado de forma sintética, o sea también son perlas acrílicas, mientras los pequeños detalles decorativos en rosa son de cristal.

Todas estas propuestas nos parecen fantásticas para cualquier estilismo, aunque creemos que su misión principal es otra.

Su auténtica virtud está en demostrar que las perlas son mucho más que ese elegante collar que lucía Jackie Kennedy. Versátiles y modernas, pueden ser lo divertidas o formales que nosotras queramos, y Parfois lo confirma de forma muy asequible con estas propuestas de bisutería.

Parfois Bisutería Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda