Logo El Confidencial
Diseño ideal

Estos vaqueros de H&M, que quedan bien a todas, son un básico imprescindible de cualquier armario

Nada puede salir mal con unos jeans rectos como los de toda la vida

Foto: Da igual cómo sea tu cuerpo, este es tu vaquero ideal. (Brooke Cagle para Unsplash)
Da igual cómo sea tu cuerpo, este es tu vaquero ideal. (Brooke Cagle para Unsplash)

En un mundo lleno de faldas ajustadas, tacones de 10 centímetros y blusas cortas, los vaqueros de toda la vida son una salvación en el armario de cualquier mujer. Aunque a veces nos guste vestir priorizando el estilo antes que la comodidad, lo cierto es que para el día a día solemos decantarnos por prendas más versátiles y cómodas con las que podamos vestir igual de estilosas.

Los básicos de siempre se vuelven joyas cuando son capaces de darte un look casual con la misma facilidad con la que pueden darte un atuendo fabuloso. Motivo por el cual creemos que te interesará (y mucho) lo que estamos a punto de mostrarte de la mano de HyM.

El gigante sueco de la moda es experto en renovar nuestras prendas esenciales cada temporada, algo que hemos logrado una vez más con unos pantalones vaqueros que le quedan de maravilla a todas, independientemente del tipo de cuerpo y talla que tengan.

Se trata de unos tejanos rectos, tan sencillos como infalibles, que puedes añadir a tu fondo de armario por un precio de solo 25 euros. Además, este diseño está disponible en 3 colores distintos, a cual más bonito.

Para demostrar que efectivamente se trata de unos jeans que sientan genial a toda mujer que los lleve, la firma se ha asociado con diferentes influencers que han modelado su diseño. ¿El resultado? No hemos podido resistirnos y ya tenemos un par en la cesta de compra esperando a que hagamos clic en el botón de comprar.

Y es que nada puede salir mal con unos tejanos tobilleros de tiro alto, perneras rectas y acabado lavado con detalles desgastados. Es un modelo cómodo, favorecedor y perfecto para lucirlo en primavera y verano.

Así, además de los clásicos pantalones de color azul claro o ligeramente más oscuro, podrás hacerte con una de nuestras propuestas preferidas: el vaquero gris de efecto 'acid wash'. Un modelo del que nos hemos enamorado después de verlo en su clave más elegante gracias a Brittany Xavier, una influencer americana que lo ha combinado con una camiseta blanca, un blazer crudo y unas sandalias de tacón.

Sin embargo, si decides hacerte con los azules el resultado será igual de fabuloso, especialmente si los luces con una camisa tejana para ser protagonista de una de las tendencias más en boga actualmente: los atuendos 'total denim'.

H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

Así lo han hecho Elizabeth y Victoria Lejonhjärta, dos hermanas suecas fanáticas de la moda que han posado para la firma con un outfit ideal coronado por unas sandalias fabulosas.

Vistas y analizadas las pruebas de HyM, no tenemos otra opción más que declarar a estos vaqueros como un must have de cualquier armario. Damos por finalizada la sesión de este tribunal 'fashion'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios