Logo El Confidencial
OUTFITS PARA SOÑAR

10 lookazos que gritan primavera y vamos a copiar cuando pase la cuarentena

Entre tanto outfit de andar por casa, aquí viene una dosis de inspiración estacional rescatada del street style

Foto: Outfits tan sorprendentes como este. (Imaxtree)
Outfits tan sorprendentes como este. (Imaxtree)

El mundo está completamente paralizado por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, bueno, el mundo y nuestras vidas. El encierro se alarga y rápidamente nos hemos puesto manos a la obra para dar con fórmulas con las que mantener el estilo dentro de casa, pero sabemos que tarde o temprano esta situación acabará y entonces pondremos (por fin) un pie en la calle donde, por cierto, ya es primavera. Mientras esperamos a que ese día llegue, nada mejor que ir tomando nota de las tendencias que las insiders, antes del confinamiento, habían creado para nosotras. Una dosis extra de inspiración primaveral para evadirte del horror sanitario que nos acecha, escaparte de la rutina en casa y soñar con lucir uno de estos 10 lookazos cuando pase la cuarentena.

Trés chic

Del street style de París a tu repertorio de looks. (Imaxtree)
Del street style de París a tu repertorio de looks. (Imaxtree)

Este look bicolor encabeza el ranking gracias a su perfecto toque afrancesado. Por eso y por su elegancia atemporal, por el movimiento fluido de su tejido y por la sublime elección de los complementos, un outfit 10 que pensamos llevar hasta de boda.

Blue obsession

Todo al azul. (Imaxtree)
Todo al azul. (Imaxtree)

La obsesión por la gama cromática de los azules es más real que nunca en las calles. Para este 2020 la pauta de estilo es clara: combinar y mezclar diferentes tonos de azul en un único look.

Working XS

El traje se reinventa esta primavera.  (Imaxtree)
El traje se reinventa esta primavera. (Imaxtree)

Americana, camisa blanca y ¡shorts! Así se va a llevar el traje sastre en las calles esta temporada. Nos encanta la propuesta de la influencer Alex Rivière con botas planas de caña alta y piel efecto coco.

Lady in red

El rojo se apodera de nuestro armario.  (Imaxtree)
El rojo se apodera de nuestro armario. (Imaxtree)

Con formas y patrones voluminosos (y llenos de vida) nunca vistos en nuestros estilismos. De rojo sí, pero busca prendas con tanta personalidad como las que luce esta insider.

Mix de tejidos

Juega con las texturas y los tejidos.  (Imaxtree)
Juega con las texturas y los tejidos. (Imaxtree)

La mezcla salta a la vista: punto + cuero + metal, y con este mix, el look brilla. El secreto está en fusionar diferentes materiales pero con una consonancia cromática, así el acierto de estilo está asegurado.

Con poncho y elegante

Toca refinar esta prenda de apariencia casual. (Imaxtree)
Toca refinar esta prenda de apariencia casual. (Imaxtree)

Nunca un poncho fue tan chic y elegante como este. Con una imagen a medio camino entre capa y pañuelo, el poncho se postula como una prenda imprescindible para aquellas que buscan dotar de personalidad sus looks.

Colour trench

Así son las gabardinas para esta primavera. (Imaxtree)
Así son las gabardinas para esta primavera. (Imaxtree)

Aparca la clásica en beis, porque la gabardina se reinventa esta primavera de 2020 con colores vibrantes y un patrón oversize. Pura tendencia.

Sastre blanco

Todas las prendas a una. (Imaxtree)
Todas las prendas a una. (Imaxtree)

Y sin licencias a ningún otro color. Se lleva el blanco (roto) en total look y en clave sastre. El truco para lograr un lookazo como el de la insider está en la superposición de prendas, cópialo.

Print tropical

Lleva este estampado en vestidos y faldas. (Imaxtree)
Lleva este estampado en vestidos y faldas. (Imaxtree)

A diferencia de cómo se presenta en pleno verano, en primavera el estampado tropical se tiñe de tonalidades más sobrias aptas para lucir a plena luz del día y en el trabajo.

Juego de transparencias

Juega con una prenda que deje ver tu ropa interior. (Imaxtree)
Juega con una prenda que deje ver tu ropa interior. (Imaxtree)

Tejidos como la organza y el raso se ponen al servicio de esta tendencia que busca enseñar, mejor dicho, insinuar tu colección de ropa interior. Para un outfit similar de 10, atrévete con mezclas explosivas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios