Uterqüe te sorprenderá con sus mocasines de rafia y sobran los motivos para amarlos
  1. Estilo
  2. Moda
Genialidad

Uterqüe te sorprenderá con sus mocasines de rafia y sobran los motivos para amarlos

El equipo de diseño se luce con un calzado perfecto para un verano lleno de looks diferentes y que derrochen estilo

Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Con la llegada de la primavera comienza nuestra búsqueda de ropa más fresca, cómoda y colorida. Así, nos encontramos con vestidos, faldas, vaqueros ligeros y blusas fluidas que nos acompañarán en una temporada que estamos listas para recibir con los brazos abiertos.

Gracias a las tendencias tenemos más o menos claro qué es lo que queremos añadir a nuestro armario, motivo por el cual cuando una firma nos sorprende con un diseño novedoso y llamativo nos damos por conquistadas.

Algo que ha pasado recientemente con Uterqüe, que nos ha dejado sin palabras con unos mocasines de rafia (sí, de rafia) que prometen adueñarse de los looks más estilosos de las mujeres que saben de moda y no tienen miedo a arriesgarse.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Aunque ponemos en duda que veamos a la reina Letizia luciendo este calzado atrevido, como lo ha hecho con unos clásicos mocasines de Massimo Dutti, estamos casi completamente seguras de que más de una prescriptora de estilo sucumbirá ante sus encantos.

Y es que ¿cómo no hacerlo? La tienda reina de la sofisticación y la elegancia ha apostado por un diseño tan playero como classy y el resultado ha sido maravilloso: unos zapatos de cuerpo trenzado, con interior elaborado en piel caprina de alta calidad y coronado con un eslabón dorado espectacular.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Este último detalle es lo que lo vuelve una propuesta digna de un desfile de cualquier semana de la moda, ya que eleva el material rústico y de estilo boho chic al nivel de cualquier pieza de un atelier parisino.

Por otro lado, se trata de un complemento sumamente cómodo con el que podrás caminar horas sin sentir tus pies. Un detalle que le debemos a la suela de solo dos centímetros de altura en el talón que rompe la continuidad de los mocasines y hacen que no sea del todo plano.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Si te has enamorado de ellos tanto como lo hemos hecho nosotras, deberás invertir 100 euros de tu presupuesto 'fashion'. Eso sí, podemos asegurarte ya mismo que los lookazos que te dará y su excelente calidad los hacen merecedores de cada céntimo de su precio.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Basta con imaginarnos luciendo un vestido vaporoso y estos zapatos mocasines de rafia caminando por el centro de alguna ciudad costera para que nos terminemos de convencer de que los necesitamos. Uterqüe se ha superado una vez más y no podríamos estar más encantadas.

Primavera Tendencias
El redactor recomienda