Logo El Confidencial
Básico de la temporada

Zara tiene un vestido camisero vaquero perfecto para estrenar tras la cuarentena

La firma de Inditex nos conquista con este diseño

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Las pequeñas alegrías del día a día también nos ayudan a sobrellevar de la mejor manera posible la crisis sanitaria que estamos viviendo. Por eso, si eres una apasionada de la moda como nosotras, seguro que te relajas viendo de vez en cuando las novedades y lanzamientos que siguen llegando a las tiendas online.

Sabemos que los puntos de venta físicos están cerrados, pero podemos aprovechar estos días en casa para crear una lista de deseos con algunas prendas que vamos a querer tener en nuestro armario en cuanto sea posible.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Así, pensando en qué nos gustaría estrenar en cuanto la cuarentena llegue a su fin, hemos seleccionado un vestido de Zara que nos parece ideal. No solo porque sea asequible, sino porque es extremadamente favorecedor.

Se trata de un diseño en tejido denim que deja claro que este año la moda vaquera es una de las grandes tendencias del momento. De hecho, se enmarca dentro de la colección especial ZW PREMIUM 90S.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A la venta 40 euros, de este vestido nos gusta hasta su nombre, ya que se llama Britney Dress. Imaginamos que como homenaje a una de las grandes divas del tejido vaquero, que nos dio incontables looks con el denim como gran protagonista: Britney Spears.

Sin embargo, lo que más nos gusta de esta propuesta es lo bien que sienta a la figura. El corte camisero del vestido es superelegante, pero el cinturón le da el toque definitivo. Permitiéndonos ajustarlo a nuestra silueta y creando un resultado maravilloso para el cuerpo.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Disponible entre las tallas XS y XL, es un básico que podremos usar tanto en primavera como en verano. Sin olvidar que de cara al próximo invierno también podremos seguir luciéndolo con botas altas o medias.

Zara nos deja claro que apuesta fuerte por el tejido vaquero, y solo podemos aplaudirles. Se trata de una tendencia indispensable que no solo pega fuerte en las tiendas, también en las pasarelas o en las redes sociales. Una pieza ideal, asequible y favorecedora para tener en nuestra lista de la compra cuanto antes.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios