Logo El Confidencial
Superfavorecedor

Oysho tiene el vestido satinado que mejor sienta a las chicas curvy

El color verde llena nuestro armario de elegancia y estilo

Foto: Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

La nueva colección de Oysho ha llegado para llenar de color y de tendencias nuestro armario, pero también para romper prejuicios. Al menos así lo sentimos al ver uno de los diseños que podemos encontrar en la tienda online de la firma.

Probablemente ya sepas que los tejidos satinados vuelven con mucha fuerza esta temporada, tanto en prendas como en accesorios. Sin embargo, las tallas más grandes siempre suelen huir de ellos al ser una tela que puede aportar más volumen visual por su brillo.

Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

Un pensamiento que vas a arrancarte de la mente en cuenta veas la propuesta que nos presentan desde Oysho. Un vestido satinado en verde esmeralda que no solo sentará de fábula a las mujeres 'curvy' sino que es extremadamente favorecedor para ellas (y para todas).

Se trata de una pieza con largo midi, escote de pico y manga tres cuartos. Una silueta muy favorecedora que cuenta como mejor arma con un lazo ajustado a la cintura con el que podemos crear diferentes cruces delanteros.

Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

A pesar de lo que podríamos esperar de un diseño satinado, este vestido de Oysho no solo no añade tallas a la silueta, sino que las resta. A la venta por 36 euros, al ajustarse con su lazada en diferentes alturas es muy favorecedor para crear una figura de reloj de arena en todo tipo de cuerpos.

Elegante, primaveral y asequible, tenemos que añadirle otro punto positivo más: su versatilidad. No podemos negar que este diseño nos encanta para ir a trabajar con unas zapatillas deportivas blancas, pero también para acudir a un evento más formal con unas sandalias de tacón, como una boda.

Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

Una creación de la firma de Inditex que nos enamora por su corte, y que podemos replicar con otros estampados. Partiendo de esa idea de falda con vuelo, escote de pico y cintura ajustada, nos encontramos con prendas que también serán básicos para nuestros estilismos.

Apostando por un diseño de manga corta, nos encanta este vestido que está realizado con fibras recicladas (36 euros). Mientras, pensando ya en la llegada de las alta temperaturas, nos dejamos seducir por una propuesta de tirantes anchos con un estampado clásico como los lunares (36 euros).

Ideas muy favorecedoras que demuestran que, tengas la tallas que tengas, puedes encontrar vestidos maravillosos para renovar tu armario esta temporada en Oysho.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios