Zara lanza la camiseta perfecta para darle la bienvenida a Disney+
  1. Estilo
  2. Moda
Ha nacido una estrella

Zara lanza la camiseta perfecta para darle la bienvenida a Disney+

La nueva plataforma llega a nuestros televisores, y queremos estar preparadas

Foto: Mickey Mouse comparte protagonismo en Disney. (EFE)
Mickey Mouse comparte protagonismo en Disney. (EFE)

La era dorada de la televisión nos está dejando grandes series y películas para el recuerdo. Así, si hace unos años nos mostrábamos emocionadas por los últimos lanzamientos en cine, a esa alegría ahora también añadimos los estrenos en plataformas digitales como Netflix, Amazon Video o HBO.

Una larga lista de propuestas para disfrutar en estos días de cuarentena a las que hay que sumar un nuevo espacio más, Disney+. Tras varios meses de espera damos la bienvenida a este espacio donde podremos disfrutar de todos los contenidos de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic o 20th Century Studios.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Un catálogo repleto de joyas del cine y de la televisión donde un personaje se ha convertido en el gran protagonista. Probablemente nadie podría haberlo imaginado, pero desde que comenzó a llegar a las pantallas de todo el mundo 'Baby Yoda' es el rey de Disney +.

Por eso, nos ha encantado la nueva camiseta que ha lanzado Zara. Basándose en el personaje de la serie El Mandaloriano, la firma de Inditex se ha sumado a la fiebre por esta tierna animación.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Así, disponible a la venta por 16 euros, nos encontramos con una camiseta básica pero de plena tendencia. Partiendo de la clásica pieza de algodón, en este caso cultivado mediante prácticas sostenibles que ayudan a proteger la biodiversidad, nos encontramos con un diseño perfecto para nuestros looks más informales.

Sea combinándolo con un pantalón o una falda vaquera, lo que tenemos claro es que 'Baby Yoda' debe ser el protagonista del estilismo. Sin olvidar que también podemos darle un giro más atrevido combinando esta pieza con una prenda de pedrería o lentejuelas. Un contraste que será ideal para cualquier noche de verano.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, a pesar de la fascinación que nos provoca este personaje, no podemos perder de vista otras propuestas ideales que nos esperan bajo el sello de Disney. Una muestra de ello la encontramos en la camiseta con silueta de Mickey Mouse que encontramos a la venta por 13 euros.

Mientras, por 16 euros, nos encontramos con la fantástica heroína Mulán en Zara. Al lado de su fiel Mushu, recordamos el dibujo clásico antes del estreno de la cinta en acción real.

La llegada de Disney+ es sin duda una excusa maravillosa para quedarnos en casa, y más si lo hacemos pensando en prendas tan maravillosas como estas.

Zara España Inditex Tendencias Mickey Mouse
El redactor recomienda