Logo El Confidencial
Tendencias

Aún puedes hacerte con el kimono de punto más estiloso de Parfois que triunfa en ventas

No te quede sin la prenda perfecta para lucir fabulosa este entretiempo

Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Parfois siempre está lista para darnos prendas de tendencia con las que lucimos fabulosas y además de los complementos, hay infinidad de propuestas con las que podríamos renovar nuestro armario por completo. Nos hemos enamorado de una sudadera estilosa, una falda increíble y muchas joyas, pero lo que ha pasado recientemente con un diseño tan original como retador ha sido mucho mejor.

Aunque la firma portuguesa siempre suele tener prendas que triunfan en ventas más que otras, hay una en concreto que nos ha parecido fabulosa y creemos que debes conocer. Se trata de un kimono de punto perfecto para la temporada, para estar en casa y para darle un toque diferente a cualquiera de nuestros looks.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Este diseño fluido, confeccionado en viscosa con un patrón geométrico en tonos tierra puede ser la clave de tus atuendos primaverales. Además, te aportará el toque justo de abrigo sin acalorarte en las horas más cálidas del día.

Al tratarse de una chaqueta abierta de un largo muy favorecedor, justo sobre la rodilla, creemos que quedaría de maravilla con pantalones de tiro alto y una camiseta sencilla tal como lo propone la firma. De esta manera haremos que la atención se vaya directamente a nuestra nueva compra.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Así será si logramos llegar a tiempo, ya que actualmente está causando sensación entre las compradoras de la firma que han hecho aparecer la alerta de 'Últimas unidades'. Por tanto, si te ha gustado tanto como a nosotras, no pierdas más tiempo y hazte con este kimono de punto por un precio de 33 euros.

Sin embargo, si llegado el momento ya ha agotado stock, y no puedes esperar a que repongan las existencias, seguramente encontrarás una prenda parecida entre las propuestas que hemos seleccionado para ti.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Un modelo muy parecido al anterior y que seguro te fascinará es este, del mismo corte y con un estampado geométrico ideal. A la venta por 35 euros, cuenta con colores crudo, beis, caqui y gris combinarán de maravilla con el resto de prendas de tu armario para esta temporada.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Pero si buscas algo más tropical y fresco para poder usar también en verano, entonces debes hacerte ya mismo con el kimono de estampado abstracto en colores vivos por un precio de 30 euros.

Cualquiera de estas opciones será una cierto para añadir a tu armario esta estación, por tanto, no podemos hacer más que desearte suerte y que llegues a tiempo para hacerte con el que te haya conquistado. Una vez más, Parfois nos ha sorprendido con sus propuestas, y no podríamos estar más encantadas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios