Logo El Confidencial
Boda 'lowcost'

Este vestido de H&M es ideal para las novias que quieren ahorrar para la luna de miel

Un diseño satinado, de tendencia y muy elegante con el que disfrutarás aún más de tu boda por solo 60 euros

Foto: HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Cuando los planes están claros y las novias fijan una fecha para su boda hay dos opciones: planearán hasta el más mínimo detalle de su gran día, o lo harán con menos intensidad y con la mirada fija en el viaje de novios que tendrá lugar después. Por otro lado, cada vez son más las que se decantan por una celebración más sencilla a la hora de comenzar a coordinarlo todo.

Precisamente por eso, si ya tienes una fecha y la seguridad de que quieres ahorrar para la luna de miel de tus sueños, creemos que hay algo en HyM que merece tu atención. Se trata de un vestido de novia que te hará lucir fabulosa y que puede ser tuyo por muchísimo menos de lo que suelen costar este tipo de diseños.

El gigante sueco de la moda ha querido conquistarte con un vestido elegante, de tendencia y tremendamente favorecedor con el que estarás aún más encantada a la hora de decir 'sí, quiero'.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Esta propuesta de HyM nos recordó inmediatamente a la sofisticación y pureza con la que se describe muchas veces a las deidades griegas en los libros. Una imagen que nos vino a la mente gracias al precioso tejido fluido y satinado con el que lo han confeccionado.

Lo cierto es que no hay ni un solo detalle de este vestido que no nos fascine. La firma se ha superado en absolutamente todo, desde esas preciosas mangas abullonadas con elástico, para dar forma a una elegante y sutil línea fruncida, hasta el detalle de los volantes nos parecen ideales.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Sin embargo, cuando nos fijamos en las cosas más elementales de este diseño el resultado es aún mejor. Así, con un escote en pico muy favorecedor, una longitud midi y unas mangas tres cuartos embellecidas tenemos los mejores detalles de las propuestas clásicas que se ven elevados gracias a los toques de tendencia. ¿El resultado? Un vestido de 10 con el que causar sensación es pan comido.

Poco satisfechos con todo esto, el equipo de diseño ha querido acercarnos también un diseño con el que cualquier mujer se verá sumamente favorecida, independientemente de su talla y tipo de cuerpo. Esta es la conclusión a la que hemos llegado después de fijarnos en la cintura elástica ajustada de donde cae una falda fluida ligeramente drapeada, dos elementos claves para estilizar la figura y hacerla ver más proporcionada.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Ahora bien, si te has enamorado de esta propuesta solo con su preciosa apariencia, estamos convencidas de que no te podrás resistir a ella en cuanto sepas que puede ser tuya por solo 60 euros. Una oportunidad de esas que nadie querrá dejar escapar.

Disfruta el día de tu boda luciendo fabulosa, estando cómoda y con un poco más de holgura económica para ese viaje de novios con el que tanto has soñado. HyM demuestra que lo que realmente importa en ese día es lo que tú y tu pareja quieran, así que ¡a por ello!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios