Logo El Confidencial
Nos fascina

Esta falda y bañador de H&M son un lookazo de verano que dejará a todos sin palabras

Dos prendas con las que podrás ir de la playa a una fiesta elegante sin pasar por casa

Foto: Falda y bañador de HyM. (Cortesía)
Falda y bañador de HyM. (Cortesía)

Es probable que aún veas el verano como algo lejano y remoto que tardará mucho en llegar, pero eso no es excusa para evitar ver las novedades de tus firmas preferidas. De hecho, creemos que es justo el momento perfecto para comenzar a fichar los diseños fabulosos, esos que no llegarán con existencias a las rebajas de la temporada.

Precisamente por eso es que estamos aquí en esta ocasión, ya que hemos encontrado entre lo más nuevo de HyM dos prendas con las cuales causarás sensación y dejarás a todos sin palabras. ¿El motivo?, es un lookazo que está compuesto por nada más y nada menos que una falda y un bañador.

Has leído bien, el atuendo con el que (probablemente) más brillaras de julio a septiembre hará que puedas salir de la playa e ir directamente a una fiesta super 'posh' en alguna casa con vistas al mar.

Lookazo de HyM. (Cortesía)
Lookazo de HyM. (Cortesía)

El gigante sueco de la moda ha logrado esta versatilidad volcando todos sus esfuerzos para hacer que un traje de baño esté al mismo nivel que una falda que parece recién salida de un atelier de alta costura. Algo que no se aleja de la realidad, ya que son dos prendas de la colección cápsula diseñada por Johanna Ortiz, una reconocida diseñadora de lujo colombiana.

Así, nos encontramos con un bañador elegantísimo, confeccionado con poliamida reciclada, con un espectacular e infalible diseño a un solo hombro adornado por un precioso volante amplio y reforzado. Un modelo capaz de quitar el aliento a todo aquel que lo vea también por su diseño trasero, con una sección 'cut-out' en la espalda con corchete arriba y fruncidos decorativos abajo.

Bañador de HyM. (Cortesía)
Bañador de HyM. (Cortesía)

Con un precioso estampado floral en blanco y negro, se trata de una creación que querrás tener en tus manos por un precio de solo 30 euros antes de que agote stock. A fin de cuentas, estamos convencidas de que se esfumará en cuanto se corra la voz de que hay semejante joya en la tienda.

Algo que también terminará ocurriendo con la falda a juego que todas deberíamos tener. Se trata de un diseño midi de algodón con un maxivolante transversal en el delantero, y otro de menor tamaño en el bajo, un efecto de volumen característico en las creaciones de la diseñadora y que inmediatamente eleva este diseño a la estratosdera.

Falda HyM. (Cortesía)
Falda HyM. (Cortesía)

Ahora bien, si ambas propuestas son fabulosas por separado, cuando las juntamos, y pareciera que estamos ante un fabuloso vestido estampado, el resultado es doblemente increíble. Si no puedes esperar a lucir este superatuendo, hazte también con la falda por 40 euros.

No tenemos más palabras para expresar nuestro amor hacia las creaciones de la colección de Johanna Ortiz para HyM. Triunfar nunca había sido tan fácil como lo es con esta falda y este traje de baño, nos declaramos fanáticas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios