Logo El Confidencial
Amor a primer 'click'

Sabemos por qué esta minifalda de H&M ha enamorado a Eugenia Orborne

La prescriptora de estilo confiesa su amor por la nueva colección de la firma sueca

Foto: Eugenia Osborne tendrá lookazos con la nueva minifalda de HyM. (Getty)
Eugenia Osborne tendrá lookazos con la nueva minifalda de HyM. (Getty)

Eugenia Osborne sabe muy bien como conquistarnos y en momentos de estar en casa, y tirar del carrete para sus publicaciones de Instagram, lo sigue haciendo. La prescriptora de estilo ha publicado recientemente en su perfil de la red social un atuendo compuesto por una prenda fabulosa de HyM con la que ha aprovechado para hablar maravillas de la nueva colección de la firma.

Este diseño de la imagen (lamentablemente) es de la temporada pasada y ya no se encuentra disponible en la tienda, sin embargo, la psicóloga nos ha adelantado cuál es la prenda de las novedades que se ha robado su corazón.

Fabulosa como siempre, en la imagen posaba dejando que el corpiño con mangas abullonadas sin hombros se robara todo el protagonismo, y el comentario que acompañaba el 'post' dejaba claro el porqué. "Un top hecho con cáscara de naranja, ¡lo que leéis! Esta es la iniciativa de HyM que hace, desde hace varias temporadas, su colección Conscious Exclusive, una línea que se produce con materiales sostenibles. Hoy sale la nueva colección, yo ya la he visto y ¡no os la podéis perder! Hay una falda con volantes...".

Su enamoramiento quedaba evidenciado a través de los cinco emojis de caras enamoradas con las que cerró el texto, así como por las muchas respuestas a sus seguidores en los que los invitaba a echarle un vistazo a la colección.

Comentario y respuesta de Eugenia Osborne. (Instagram, @eugenia_osborne)
Comentario y respuesta de Eugenia Osborne. (Instagram, @eugenia_osborne)

Después de ver esto no tuvimos otra opción que buscar rápidamente la falda que se había ganado el corazón de la hija de Bertín Osborne para verificar si su fanatismo tenía una base sólida, y debemos decir que ha superado nuestras expectativas.

Así, con esta fabulosa minifalda con volantes, hemos caído rendidas a los pies de un diseño con el que cualquier mujer será el epítome de la elegancia. Un diseño sostenible y tremendamente estiloso que queremos tener en nuestro armario cuanto antes.

Minifalda HyM. (Cortesía)
Minifalda HyM. (Cortesía)

Se trata de una creación realizada en tafetán de poliéster reciclado con efecto drapeado y unos preciosos maxivolantes con bordes sobrehilados que adornan un lateral de la falda. Este detalle inmediatamente le aporta toda la sofisticación que podríamos desear en una prenda de fiesta.

Concretamente, el sello de sostenibilidad en esta propuesta viene dado por el tejido con el que está confeccionado, ya que no se trata de un poliéster convencional. Así, con una fibra que han bautizado como Renu, la firma cierra por completo el ciclo de reciclaje ya que convierte las prendas y textiles, que hubieran sido desechados, en nuevos tejidos.

Minifalda HyM. (Cortesía)
Minifalda HyM. (Cortesía)

Pero eso no es todo, porque además de la iniciativa verde de la firma el precio de la falda hace que termine de convertirse en un 'must have', una prenda imprescindible que podemos tener en nuestro armario por solo 50 euros.

Esta es una prueba más del buen gusto de Eugenia Osborne, quien nunca falla en conquistarnos con sus atuendos y, ahora también, con sus listas de deseos fashion.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios