Logo El Confidencial
Tendencias

Necesitas este bolso de Parfois para triunfar vayas a donde vayas, descubre sus claves

La firma portuguesa nos conquista con un bolso de 18 euros que puedes usar de mil maneras

Foto: Bolso de Parfois para triunfar esta primavera y verano. (Cortesía)
Bolso de Parfois para triunfar esta primavera y verano. (Cortesía)

Hay prendas de ropa que tienen todo el poder por sí solas para hacernos lucir fabulosas y darnos lookazos con una facilidad absoluta, como algunos vestidos, faldas y blusas. Sin embargo, la realidad es que nuestros atuendos del día a día muchas veces necesitan más que un conjunto a dos piezas para ser verdaderamente ideales.

Es aquí donde entran en juego los complementos, porque una blusa y un vaquero se pueden transformar por completo si los acompañamos de unos buenos zapatos, pendientes y un bolso de tendencia. Por este motivo no podemos dejar de mostrarte una de las propuestas de Parfois con la que siempre triunfarás incluso si tu look es sencillo y casual.

Bolso Parfois. (Cortesía)
Bolso Parfois. (Cortesía)

Se trata, concretamente, de un bolso versátil y muy estiloso con el que hemos sentido amor a primavera vista. Se trata de un diseño colorido y perfecto para lucirlo en primavera y verano, algo que estamos seguras de que muchas harán hasta el cansancio.

Parfois nos invita a dar alegría a nuestros looks con esta bandolera convertible de un precioso color azul intenso. Un modelo realizado en cuero sintético, de estructura rígida rectangular, con dos compartimentos y doble asa para que la luzcas como mejor quede con tus estilismos.

Bolso Parfois. (Cortesía)
Bolso Parfois. (Cortesía)

Así, podrás llevarla de la forma más clásica, colgada del hombro, o si te quieres sumar a una de las tendencias que más triunfan en la actualidad, lúcela como una riñonera fabulosa con el asa tipo cinturón.

Por otro lado, una de las cosas que más nos gusta de esta creación de Parfois es el grabado animal con el que han decorado todo el bolso, ya que le añade un punto extra de sofisticación y elegancia a cualquier look.

Bolso Parfois. (Cortesía)
Bolso Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, estamos convencidas de que el principal motivo por el que no hemos resistido el impulso de hacer click en 'añadir a la cesta' ha sido su color. Con este detalle, han creado un bolso capaz de transformar un 'outfit' común en uno fabuloso gracias a lo llamativo de su tono azul.

Si te has enamorado de él, como lo hemos hecho nosotras, puedes añadir a tu repertorio por solo 18 euros. Un precio de lo más asequible para lucir fabulosa esta temporada, ¿no crees?

Las palabras "tengo demasiados bolsos y zapatos" es algo que nunca nos escucharás decir, ya que creemos fielmente que cualquier complemento tiene el poder para elevar nuestros atuendos a la estratosfera. Ante las dudas, esta propuesta de Parfois es la prueba.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios