Logo El Confidencial
ideal para las videollamadas

Stradivarius tiene una chaqueta perfecta para quedarse en casa y ser la más elegante

Nos enamoramos de esta nueva propuesta de la firma de Inditex

Foto: Chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
Chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

El teletrabajo se ha convertido en la nueva realidad laboral de numerosos españoles. Una dinámica laboral diferente que hace que nuestros hábitos hayan cambiado, incluyendo nuestros estilismos de oficina.

Si hace unas semanas nos imaginábamos el look 'working girl' de una manera, probablemente ahora haya cambiado por completo. Virando hacia ropa muy cómoda para estar casa o incluso en pijama.

Chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
Chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, en muchas ocasiones aún tenemos que mantener el contacto con compañeros de profesión o superiores a través de videollamadas. Por lo que necesitamos una prenda que sea vistosa para lucir más formales, pero sin renunciar a esa comodidad.

Una búsqueda que nos ha llevado hasta una de las chaquetas que ha lanzado Stradivarius en su nueva colección. Una pieza estilo blazer que encontramos a la venta en la firma de Inditex en dos tonalidades.

Chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
Chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

Por un lado, apostando por el rey de los básicos, Stradivarius nos presenta esta americana en color negro. Una propuesta de corte fluido, con cuello estilo esmoquin y manga fruncida.

A la venta por solo 30 euros, un precio muy asequible para un diseño de estas características, estamos ante una de esas prendas que reinará en nuestro armario de entretiempo temporada tras temporada.

Chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
Chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

Un patrón que se repite en la segunda opción que nos plantean desde Stradivarius. Nos llenamos de luz y de primavera con esta chaqueta en verde pastel. Una propuesta idea para ponernos encima de cualquier camiseta básica y hacer esa reunión por Skype con nuestro mejor aspecto.

De hecho, no somos las únicas que hemos debido fichar esta supercompra, ya que se está empezando a agotar en algunas tallas, tal y como avisan desde la web de Stradivarius.

No es de extrañar, porque esta chaqueta es una pieza atemporal, favorecedora y elegante. Sin olvidar que cumple con una de las características que más nos gusta encontrar en la ropa, especialmente la de trabajo, su versatilidad.

No importa el estilo que tengas, este diseño te sentará de maravilla con unos vaqueros, una falda tipo joya o unos pantalones cargo sueltos. Un comodín perfecto para el armario que llega directo desde la firma de Inditex.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios