Logo El Confidencial
Triunfo asegurado

La camisa de Massimo Dutti de 30 euros con la que brillarás en casa y en la oficina

Imáginate una prenda que es tan elegante como cómoda y déjate conquistar por la propuesta de la firma de Inditex

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Después de varios días de confinamiento y teletrabajo hemos probado que eso de estar todo el día en pijama o chándal no trae demasiadas cosas buenas. Así, hemos aprendido que un simple atuendo cómodo y bonito para estar en casa puede hacer maravillas en nuestro estado de ánimo y si, además, nos ponemos guapas con un poco de maquillaje el resultado es incluso mejor.

[LEER MÁS: El tip de Lomana para la cuarentena: "Si nos tiene que pillar, que nos pille guapos"]

Cuando (finalmente) podamos volver a hacer nuestra vida como antes, yendo al trabajo, recuperando nuestras quedadas con amigas o dando un paseo un domingo por la tarde, nuestro armario volverá a tener un papel protagonista en nuestras vidas. Por eso, si estas de acuerdo, hay algo que está esperando por ti en las rebajas de mitad de temporada de Massimo Dutti.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Estamos acostumbradas a que la firma del imperio Inditex haga todo lo posible para que brillemos dentro y fuera de casa con sus propuestas. Algo para lo que ya hemos comprado su espectacular mono negro y por lo que ahora debemos hacernos con una fabulosa camisa de vestir.

El diseño que nos ha conquistado en cuanto lo vimos fue este, de cuello clásico, corte fluido y de manga terminada en puño abotonado. Un modelo de camisas sencillo que sería parecido a muchos otros de la firma de no ser por el precioso y suave tejido con el que está confeccionado.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

No hay nada como un buen toque satinado para elevar por completo una prenda típicamente elegante, por eso creemos que el equipo de diseño ha acertado al hacer esta pieza en mezcla de viscosa y lyocell. ¿El motivo? se trata de dos fibras orgánicas, ligeras y transpirables con las cuales nuestra primavera y verano estará llena de confort.

Massimo Dutti ha bautizado su color como 'hielo', una tonalidad entre azul y blanca con la que podremos hacer looks tan originales como sofisticados. Pero eso no es todo, porque también está disponible en otro precioso color con el que también triunfaríamos.

La marca se ha volcado también con su versión antagónica: un kaki oscuro de acabado brillante que inmediatamente nos recuerda al lujo y al poder. Si te has enamorado de alguna de estas propuestas, puedes hacerlas tuyas por un precio de solo 30 euros.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, poco satisfechos con esto, la firma ha incluido en sus ofertas otra camisa fabulosa con la cual te sentirás como una diosa de la elegancia. Nos referimos a este espectacular diseño de color bronce que ha sido confeccionado en el mismo tejido fluido y puede ser tuyo por el mismo precio que el modelo anterior.

Enamorarse es pan comido si cada vez que quieres fichar una prenda de tendencia, entras en el apartado de 'mid season sale' de Massimo Dutti. Sospechamos, cada vez más, que este está siendo el comienzo de una ligera pero necesaria adicción.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios