Logo El Confidencial
Para todos los gustos

Estas blusas de H&M te harán volver al trabajo con estilo y comodidad

Harás maravillas con las cinco propuestas estilosas de la firma sueca

Foto: HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Con la llegada del buen tiempo a nuestras vidas también le damos la bienvenida a los atuendos estilosos y sencillos de la primavera y el verano. Nos olvidamos de las capas para recibir con brazos abiertos esos looks cómodos y prácticos de dos piezas que tanto nos gustan.

Esas ganas que tenemos de hacer el cambio de armario nos vienen genial para entretenernos en la cuarentena y pensar en esos atuendos con los que volveremos triunfantes a nuestra rutina cuando todo haya pasado. Y es que, ¿cómo no hacerlo si tenemos propuestas tan maravillosas como las que hemos encontrado en HyM?.

La firma sueca nos ha querido acercar unas blusas infalibles con las cuales no necesitarás más que un pantalón o falda para tener un 'outfit' de 10 puntos. Además, son tremendamente cómodas y asequibles.

Amor a primera vista

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Una de las que indudablemente pasará a formar parte de nuestro armario para lucir fabulosas esta temporada es este precioso top corto con bordado inglés. Un diseño supercombinable, de escote en pico y mangas tres cuartos abullonadas terminadas en elástico.

A la venta por solo 15 euros, se trata de un modelo irresistible que cualquier mujer agradecerá tener en su armario cuanto antes.

La alegría del color

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Si asocias la primavera y el verano con los colores vivos, entonces lo más probable es que esta blusa sin mangas de escote en pico, con ribete festoneado en sisas y bajo, te haya conquistado en cuanto la has visto. Podrás llevar la alegría del buen tiempo siempre contigo gracias a su precioso tono rojo coral por un precio de 25 euros.

Llama la atención con elegancia

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Nada puede salir mal con este diseño de HyM y lo decimos con total seriedad. No hay ni un solo detalle que no nos fascine de esta blusa en tejido fresco de algodón, con unas llamativas mangas abullonadas con remate elástico y un cuello elevado de lo más elegante.

A la venta por 35 euros, se trata de una propuesta perfecta para eso días en los que queremos destacar teniendo nuestro estilo y sofisticación como protagonistas.

Una blanca infalible

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Las temperaturas van exigiendo que dejemos de lado los tejidos gruesos y optemos por fibras más ligeras y transpirables. Por eso, no podemos dejar de incluir esta blusa fluida de escote en pico, frontal abotonado y detalle de lazada en el bajo. Es un modelo atemporal y clásico ideal para lucirlo con una falda midi o con unos pantalones beis de lino. Nos fascina.

Romántica y 'trendy'

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Las fanáticas del rosa encontrarán su pareja perfecta en esta creación de la firma: una blusa en crepé de viscosa con escote en pico redondeado, frontal con botones efecto carey, mangas cortas abullonadas y bajo con peplo sutil. Si tú eres una de ellas, fíchala por 20 euros.

Sinceramente no podemos elegir solo una para expandir nuestro repertorio de camisas porque todas son ideales y nos harán lucir fabulosas... No tenemos otra opción más que aceptar el detallazo de HyM con sus propuestas y hacernos con cada una de ellas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios