Estas tres faldas 'new in' de Pull and Bear te harán triunfar siempre
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

Estas tres faldas 'new in' de Pull and Bear te harán triunfar siempre

Tres diseños a cual más maravilloso al que nadie se podrá resistir

Foto: Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Si te pido que pienses en la ropa que más asocias al verano, posiblemente te vendrá a la mente un bañador, un pantalón corto o unas sandalias, pero si cambiamos a la primavera lo más probable es que pienses en gabardinas, faldas y vestidos largos. Estas tres prendas de vestir son las que más hemos visto últimamente en las novedades de las tiendas, algo que nos mantiene contentas y fascinadas.

Y es que, aunque se pueda tratar de una ligera adicción, no podemos evitar enamorarnos de los diseños de nuestras firmas preferidas como lo hemos hecho esta vez con las faldas Pull and Bear.

La firma del imperio Inditex ha logrado colarse en nuestro armario con tres de sus nuevas propuestas de novedades. Se trata de tres diseños con los cuales tendremos looks tan diferentes como fabulosos y todas tienen en común una cosa: los lunares.

Para las fanáticas de las 'midi'

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Siguiendo la tendencia que más triunfa últimamente nos encontramos una falda midi espectacular de caída fluida y con mucho movimiento. Este modelo está confeccionado en viscosa y cuenta con toda la suavidad y ligereza característica de este tejido, uno de los principales motivos por los que hemos hecho click en comprar.

A la venta por un precio de solo 18 euros, se trata de un fichaje ideal para tu armario, para tus looks más delicados y 'naif'. Eso sí, disfrutarás también de su frescura y sensualidad sofisticada gracias a esa apertura lateral tan favorecedora.

Corta y estilosa

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Si tu armario está lleno de faldas midi y buscas algo que te sirva más para el verano entonces puede que encuentres tu pareja ideal en esta minifalda blanca con lunares negros. Nos fascina, en especial, el detalle de la falda con volante tipo globo porque le da un toque de tendencia a través del volumen.

Se trata de un diseño cómodo y fresco, que nos ha recordado inmediatamente a la feria de Sevilla, con el cual podrás tener atuendos sofisticados y elegantes por un precio de solo 20 euros.

Verde y retadora

Sin embargo, si nada de lo anterior va contigo y lo que quieres es causar sensación allá a donde vayas, entonces estamos convencidas de que esta minifalda verde con lunares negros te conquistará en cuanto la veas.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Pull and Bear nos ha dejado absolutamente boquiabiertas con este diseño de cuerpo drapeado, con pliegues gruesos y bajo con volante corto, que podemos hacer nuestro por 18 euros. Eso sí, nos advierten desde la tienda que nos demos prisa porque está triunfando en ventas.

Ya lo tienes, si buscas prendas cómodas y 'trendy' para esta temporada primavera-verano, debes darte un paseo por la web de la firma para fichar las que se convertirán en las futuras claves de tus looks.

Tendencias Pull & Bear Primavera Moda verano Falda
El redactor recomienda