Logo El Confidencial
Tendencias

Es imposible no enamorarse de estos pichis de Zara perfectos para todo tipo de ocasiones

Delicados, elegantes, desenfadados y arriesgados, el buque insignia de Inditex los tiene todo para conquistarte

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Hemos aprendido que si no queremos enamorarnos de alguna prenda de ropa de Zara, entonces debemos evitar a toda costa tanto su Instagram como su web. Es la conclusión a la que hemos llegado después de caer rendidas a los pies de sus propuestas siempre y tal como lo hemos hecho de un pichi espectacular esta vez.

[LEER MÁS: El vestido de Zara que te hará soñar con el bronceado que tendrás este verano]

Sin embargo, para nuestra sorpresa, lo que pensábamos que sería un único enamoramiento se transformó en uno múltiple cuando se nos ocurrió buscar otros modelos en la página del buque insignia de Inditex. ¿El resultado? Hemos tenido que hacer una selección de 5 diseños maravillosos de los que es imposible no enamorarse porque nos servirían para cualquier tipo de evento y ocasión.

Ideal para primavera

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El primero que nos conquistó fue este pichi-vestido de escote recto, tirantes anchos y bajo con volantes. Se trata de un diseño fluido, muy de estilo 'naif', con un estampado floral en tonos verdes que nos parece perfecto para la primavera. A la venta pro un precio de 40 euros, nos fascina la combinación que sugiere Zara, con una camisa blanca de popelín y sandalias de tacón bajo de color negro.

El que más usarás en verano

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Para esos paseos por la playa y esas cenas en chiringuitos a las que asistiremos en verano, no podemos esperar a lucir este pichi de escote en pico pronunciado de color verde pastel. Con un modelo confeccionado en algodón de acabado rústico, con botones de madera y una cintura ajustada muy estilizante nada puede salir mal. Si te ha fascinado, como a nosotras, hazlo tuyo por 26 euros.

Uno sofisticado y elegante

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Para esas ocasiones en las que te tengas que vestir con aires elegantes, este vestido tipo pichi confeccionado en un tejido que imita el tweed es justo lo que estábamos buscando. Un diseño 'classy' que incorpora una camisa y un cinturón negro con hebilla metálica con el que no necesitarás más que 40 euros para triunfar.

El del día a día

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Para vestir cómodamente y con estilo cuando hace bien tiempo no siempre tienes que apostar por un pantalón corto y una blusa fina, con este pichi de tweed, de escote profundo y bajo deshilachado lucirás fabulosa también en esos días comunes y corrientes. A la venta por 30 euros, está hecho para ser lucido con el top de punto corto (20 euros) que propone Zara.

Para las retadoras

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, las que disfrutan vistiendo con prendas originales y diferentes al resto no podrán resistirse a los encantos de este pichi confeccionado en mezclilla de escote en pico y tirantes anchos. Su línea evasé, el largo midi y el cierre frontal con botones metálicos nos ha hecho caer rendidas a sus pies en un abrir y cerrar de ojos. Si estás en la misma situación, no te le resistas y fíchalo ya mismo por 40 euros.

Sabemos que en este momento tus ojos se han convertido en pequeños emojis de corazones por haberte enamorado de alguna de las cinco propuestas de Zara, si no de todas. Así que sin nada más que probar, te dejamos vía libre para que te hagas con tu 'perfect match' cuanto antes.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios