El vestido que te hará ser la invitada más elegante en una boda de verano cuesta solo 40 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Asequible y sofisticado

El vestido que te hará ser la invitada más elegante en una boda de verano cuesta solo 40 euros

La firma de Inditex nos conquista con un diseño muy especial

Foto: Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

Las preguntas claves en la mayoría de bodas están claras, son aquellas que se realizan justo antes de que los novios pronuncien el 'sí, quiero'. Sin embargo, como invitadas sabemos que días antes del enlace nosotras también nos enfrentamos a otra duda: "¿qué me pongo?"

Una cuestión a la que debemos responder teniendo en cuenta diversos factores, como dónde se realiza la boda, a qué hora o en cómo es nuestro estilo. Una serie de puntos básicos que nos ayudarán a escoger un estilismo con el que no sintamos guapísimas, especiales y fieles a nosotras mismas.

Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

Ahora bien, en ciertas ocasiones es fácil planificarlo pero difícil lograrlo, ya que no siempre damos con ese diseño que nos llame la tención. Por eso, nos ha encantado una de las prendas que ha llegado a la nueva colección online de Oysho.

La firma de Inditex es especialmente conocida por su ropa interior y deportiva, pero no te puedes perder tampoco su sección con moda de calle. Un espacio en el que podemos encontrar joyas como este maravilloso vestido satinado en color lila.

Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

Disponible por 40 euros, se trata de una propuesta ideal para una boda de primavera pero sobre todo de verano. Su tejido ligero y satinado tiene varias ventajas, por un lado nos brinda una caída fluida muy elegante, pero también esa posibilidad de lucir estivales y sofisticadas para las que prefieren no ir en tirantes

Una invitada de verano debe contar con que quizás por el día haga mucho calor, pero por la noche (especialmente según la zona donde se celebre el enlace) refresque. De ahí, que esta creación nos haya enamorado por su versatilidad.

Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

Sin embargo, sí debemos reconocer que lo que más nos gusta de esta propuesta de Oysho es su color. Un alegre color lila, una de las tonalidades de esta temporada, que nos da luminosidad y frescura.

Siempre manteniendo la máxima de elegancia y estilo que buscamos para nuestro look de invitada. Partiendo de una prenda de aire minimalista como esta, podemos jugar con los complementos y accesorios para darle un toque de brillo, floral o de contraste.

Una idea muy asequible para acertar en cualquier evento, pero sobre todo para resolver esas dudas prenupciales típicas de una invitada a una boda de verano.

Vestidos de boda Invitada fiesta Tendencias Inditex Bodas
El redactor recomienda