Logo El Confidencial
'New in'

Adiós tripita: este pantalón corto de Stradivarius estiliza el abdomen de verdad

La firma de Inditex apuesta por un short que todas agradeceríamos tener en nuestro armario

Foto: Pantalón corto de Stradivarius.  (Cortesía)
Pantalón corto de Stradivarius. (Cortesía)

Todas queremos lucir bien y hay looks infalibles que nos ayuda a conseguirlo. Lejos de referirnos a las prendas moldeadoras que están tan de moda ahora, y que muchas veces resultan más incómodas que efectivas, confiamos en la ropa del día a día para conseguir un efecto favorecedor en todos nuestros atuendos.

Los pantalones de tiro alto encabezan y encabezarán siempre nuestra lista de prendas para vernos más estilizadas, pero ahora que se acerca el buen tiempo puede que no te apetezca ponerte unos vaqueros. Si es así, no te preocupes, porque Stradivarius ha sacado un diseño con el que podrás tener los mismos resultados mientras luces fabulosa y estás cómoda.

Pantalón corto Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón corto Stradivarius. (Cortesía)

Es lo primero que hemos pensado cuando hemos visto este pantalón corto de la firma de Inditex, un diseño estiloso, llamativo y perfecto para la primavera que nos acompañará cuando queramos vernos ideales con muy poco esfuerzo.

Se trata de un short de tiro alto, de corte tipo 'paperbag' sutil, con pinzas delanteras y con un cinturón grueso a juego que termina por cerrar la propuesta con un broche de oro. Es un diseño sofisticado y perfecto para todo tipo de ocasiones con el que no necesitarás mucho más para tener un look de 10.

Pantalón corto Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón corto Stradivarius. (Cortesía)

Ahora bien, logra tener un efecto estilizador tan efectivo gracias, precisamente, a la incorporación del cinturón grueso con hebilla redonda de efecto carey. Es un detalle sencillo pero fundamental para marcar nuestra figura en el punto más estrecho y conducir la mirada hacia afuera en las caderas. ¿El resultado?, te verás favorecida por la silueta de reloj de arena que te hará tener visualmente esta propuesta de Stradivarius.

Pero eso no es todo, porque además, gracias a las pinzas, crea volumen justo en área donde la gran mayoría de mujeres tenemos esa tripita que nos esforzamos por disimular. Así, el tejido no se justa a tu piel en el abdomen y podrás olvidarte de incomodidades e inseguridades infundadas.

Top corto stradivarius. (Cortesía)
Top corto stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, otro de los puntos por los que no podemos dejar de mirar con ojos de enamorada este pantalón corto es su color. Se trata de un precioso, alegre y llamativo fucsia con el que tendremos lookazos a lo largo de toda la temporada.

A la venta por solo 18 euros, creemos que quedará de maravilla tal como lo propone la firma preferida de Aitana, con un top corto acanalado con escote asimétrico de un solo tirante. Si tú también te has enamorado de este estilismo, hazte con la segunda prenda por un precio de 8 euros.

Lo cierto es que nos vemos saliendo a pasear un domingo, a tomar algo con amigas, para salir de fiesta por la noche, o caminando por la playa en verano luciendo este short rosa de Stradivarius. Nos ha fascinado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios