Las estilistas de las actrices ofrecen sesiones virtuales (a 300 dólares)
  1. Estilo
  2. Moda
ACCIONES CON FINES BENÉFICOS

Las estilistas de las actrices ofrecen sesiones virtuales (a 300 dólares)

Descubre qué estilistas ofrecen sus servicios de forma virtual para que tengas un armario digno de actriz de Hollywood cuando la cuarentena termine

Foto: Nicole Kidman y Jennifer Aniston. (Reuters)
Nicole Kidman y Jennifer Aniston. (Reuters)

La semana pasada, la estilista de Nicole Kidman, Julia von Boehm, lanzó Donate With Style, una iniciativa mediante la que ofrece sesiones de estilismo de forma virtual a los que deseen disfrutar de sus servicios, cuyos beneficios se destinarán a empresas y organizaciones que luchan contra el coronavirus. Las sesiones que la reputada estilista ofrece duran entre 30 y 60 minutos, y sus precios por ello oscilan entre los 300 € y los 600 €. Sus clientas no solo podrán disfrutar de sesiones de estilismo de la mujer en la que Nicole Kidman confía a la hora de dar forma a su armario, sino que pueden elegir a qué organizaciones benéficas destinar las donaciones. Son tres las opciones: World Kitchen Center, World Health Organization Covid-19 Response Fund y Center for Disaster Philanthropy Covid-19 Response Fund.

Las sesiones tendrán lugar a través de Zoom y podrán agendarse hasta el 6 de abril. En ellas, los que así lo deseen podrán dar un giro a sus looks empleando prendas ya presentes en sus armarios. Von Boehm recomienda elegir algunas prendas como punto de partida para crear los looks, siendo los abrigos, las camisas, camisetas, chaquetas, pantalones, faldas y vestidos las prendas de las que recomienda partir en sus sesiones. Un par de zapatos de tacón y unos zapatos planos son los accesorios con los que la estilista te recomienda iniciar las sesiones, por lo que, como podemos observar, con ayuda de estas reuniones de estilo virtuales conseguiremos crear un armario cápsula partiendo de prendas de fondo de armario capaces de dar forma a un vestidor digno de estrella de Hollywood.

La estilista de Kidman no es la única que está ofreciendo sus servicios de forma virtual con el fin de contribuir a la lucha contra el coronavirus, pues Allison Bornstein, que cuenta con celebridades de la talla de Katie Holmes en su cartera, ofrece sesiones de estilismo a través de FaceTime por 150 dólares, de los cuales 50 se destinarán a GoFundMe, que destina sus ayudas al banco de alimentos de la ciudad de Nueva York y que por cada donación de un dólar asegura cinco comidas a los más necesitados.

Borstein ofrece consejos para trabajar desde casa con estilo y ayuda a sus clientas a lograr crear un armario especial del que presumir cuando la cuarentena se termine. La estilista ya cuenta con 25 sesiones programadas durante la semana.

Y tú, ¿te animarías a tener sesiones de estlismo con las estilistas de las estrellas de Hollywood?

Nicole Kidman Katie Holmes Hollywood Estilista
El redactor recomienda