Massimo Dutti sorprende con los nuevos pantalones de su colección
  1. Estilo
  2. Moda
Aires bohemios

Massimo Dutti sorprende con los nuevos pantalones de su colección

La firma de Inditex nos conquista con un original patrón

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La nueva colección de Massimo Dutti está generando una grandísima expectación. No solo porque se trate de una línea de edición limitada, lo que ya crearía un interés mayor de lo habitual, sino también porque nos ha sorprendido con piezas que no imaginábamos ver en esta firma de Inditex.

A pesar de mantenerse fiel a las tendencias, Massimo Dutti se caracteriza por unas prendas de aire clásico y atemporal. Así, nos encanta ver como uno de sus últimos lanzamientos ha supuesto una auténtica salida de su 'zona de confort'.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos referimos a los pantalones de corte bombacho que encontramos en su colección 'Limited Edition'. Una prenda que apuesta por una de las grandes claves de la primavera, con ese aire bohemio y fluido inspirado en las prendas más hippies.

De hecho, su patrón plisado ya nos sorprende por alejarse de las pautas normales de la firma. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es el tejido satinado en el que está confeccionado.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 90 euros, esta creación tiene un brillo perfecto para soñar con las noches de verano. Destacando que, aunque podamos estrenarlo durante la primavera, su tejido es muy ligero, por lo que será aún más agradable de usar cuando lleguen las altas temperaturas.

Al ver las diferentes propuestas con las que Massimo Dutti combina esta pieza en su editorial descubrimos que nos encanta como sienta con todo tipo de prendas, desde tops lenceros hasta camisetas básicas de algodón o jerséis de punto fino.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, sí tenemos que admitir que nuestra opción favorita es hacerlo con la camisa 'oversize' que encontramos a juego por 90 euros. Un conjunto que destila elegancia, feminidad y tendencia.

Por nuestra parte no nos queda nada más que añadir, Massimo Dutti nos ha sorprendido (y enamorado) con estos originales pantalones bombachos satinados. No lo podíamos imaginar, pero esta temporada toca incorporar una nueva silueta para sofisticar nuestro armario.

Tendencias
El redactor recomienda