Parfois nos hace soñar con la vuelta a la oficina gracias a este bolso
  1. Estilo
  2. Moda
'Working Girl'

Parfois nos hace soñar con la vuelta a la oficina gracias a este bolso

El teletrabajo es nuestra actual rutina laboral, pero nosotras ya estamos pensando en nuevas ideas

Foto: Parfois nos hace soñar con la vuelta a la oficina gracias a este bolso
Parfois nos hace soñar con la vuelta a la oficina gracias a este bolso

La rutina a la que estábamos acostumbradas ha cambiado por completo en apenas unos días por culpa del coronavirus. Una máxima a la que no escapa el horario laboral, ya que la mayoría de la población se encuentra trabajando desde casa.

Unos momentos en los que es fácil dejarse llevar por la idea de pijama y chándal. Aunque sabemos que, como nos vienen recomendando los psicólogos desde hace semanas, es importante mantener un horario y hábitos lo más parecidos a la realidad normal.

Sin embargo, sí hay una pieza que hemos desterrado por completo de nuestro día a día. Lo que antes parecía el accesorio indispensable para cualquier jornada de trabajo, ahora está abandonado en el armario.

Nos referimos a los bolsos, porque si no vamos a salir de casa... ¿para qué los queremos? Aun así, aprovechando la cuarentena podemos dedicar tiempo a su cuidado, limpieza o colocación.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Además, para no olvidarnos de uno de los grandes básicos de un buen look, también podemos comenzar a fichar qué bolsos nos gustaría estrenar en cuanto recuperemos nuestra rutina laboral. Sabiendo que, lo que antes nos daba pereza (como madrugar para ir al trabajo) será toda una celebración.

Una búsqueda de un accesorio elegante, práctico, cómodo y alegre en la que contamos con la inestimable ayuda de Parfois. La firma de moda portuguesa tiene en su nueva colección varias propuestas estilo 'working girls' ideales, aunque una nos ha conquistado por encima de las demás.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Se trata de un diseño de tipo maletín con acabado de textura en ante. Una creación que nos parece superelegante, especialmente gracias a los tres tonos que combina y sus remates metalizados en color dorado.

A la venta por 33 euros en Parfois, sus dos compartimentos no solo nos servirán para llevar cualquier tipo de documento, el portátil o apuntes. Siendo prácticas también es perfecto como pequeña bolsa de viaje para una escapada exprés.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Un diseño que nos conquista por ser el equilibrio perfecto entre clásico y actual. Sin embargo, centrándonos más específicamente en esos adjetivos tenemos que mostrarte estas otras opciones de Parfois.

Por un lado, buscando ese aire más atemporal, encontramos por 37 euros un maletín en color marrón con efecto de piel sintética de serpiente. Mientas, las más atrevidas caerán rendidas ante esta divertida creación de inspiración 'british' con ilustraciones perrunas (33 euros).

Lo que está claro es que por ahora nos quedamos en casa, pero el día que volvamos a salir para ir a trabajar lo haremos estrenando un bolso tan maravilloso como estos de Parfois.

Parfois Bolsos Tendencias
El redactor recomienda