El pijama perfecto para las mujeres embarazadas está en Women'secret
  1. Estilo
  2. Moda
Descanso premamá

El pijama perfecto para las mujeres embarazadas está en Women'secret

Propuestas divertidas y asequibles, pero sobre todo cómodas

Foto: Women'secret. (Cortesía)
Women'secret. (Cortesía)

El embarazo es una etapa maravillosa y llena de ilusiones. Unos meses repletos de novedades en los que el cuerpo de la futura madre vive numerosos cambios. Por eso, la ropa premamá es uno de los aspectos más importantes para tener en cuenta en esta nueva época.

No solo porque verse guapa y favorecida es fundamental, sino especialmente para sentirse más cómoda que nunca. Una tarea que no siempre es sencilla, ya que las firmas de moda suelen apostar por piezas muy básicas para el armario de las gestantes.

Una tendencia que por suerte poco a poco va cambiando. Así, cada vez es más habitual ver en muchas firmas diseños que aúnan esos detalles especiales que se necesitan durante el embarazo, con la moda y la actualidad.

De hecho, en Women'secret nos encontramos con una nueva colección que permite a las embarazadas no solo para lucir esas creaciones divinas fuera de casa, sino también dentro. La firma ha lanzado una línea especial de pijamas denominada 'Maternity'.

Una propuesta donde encontramos diseños de aire clásico y neutral, perfectos para aquellas que quieran apostar por las líneas más minimalistas. Sin embargo, también nos inundan de color con conjuntos alegres y coloridos, como este corto de Snoopy (20 euros).

Tejidos ligeros y transpirables, cinturas elásticas y piezas sin costuras son algunas de las claves que deberías tener en cuenta si buscas prendas para esta dulce espera. Especialmente si son para dormir, como es el caso que nos ocupa, ya que precisarás aún más comodidad.

Seas de camisón, bata, camiseta o pijama corto... Women'secret tiene una solución para ti en estos momentos, y a un precio muy asequible. Moviéndose en una gama media de 25 euros, encontrarás propuestas que seguro se adecúan a tu estilo, porque estar embarazada no significa renunciar a tu gusto.

Así, que disfruta al máximo de tu embarazo y sobre todo, descansa. Debes coger muchas energías para todo lo bueno que está por llegar.

Pijama Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda