Logo El Confidencial
FASHION VS. COVID-19

Ralph Lauren dona 10 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

La firma de moda se ha convertido en la más generosa en la lucha contra el coronavirus

Foto: Ralph Lauren. (EFE)
Ralph Lauren. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Estados Unidos está sufriendo con agresividad las consecuencias del coronavirus y la moda americana ha estado dispuesta desde el primer momento a ayudar tanto a la industria del sector como al sector sanitario para intentar ganar cuanto antes la lucha contra el Covid-19. Tras saberse que LVMH ya realiza geles desinfectantes desde Europa, ahora América hace lo propio desde Estée Lauder.

Mientras que la belleza se suma a esta batalla, el mundo de la moda ha hecho lo mismo con Ralph Lauren, que ha sorprendido al anunciar que la Ralph Lauren Corporate Foundation va a donar 10 millones de dólares con los que "ayudar a sus equipos, sus socios y comunidades afectadas por la nueva pandemia de coronavirus. En el corazón de nuestra empresa, siempre ha habido un espíritu de unión que inspira nuestra creatividad, nuestra confianza y, lo más importante, nuestro apoyo mutuo. En las últimas semanas y meses, ese espíritu nunca ha decaído". Así lo ha asegurado el propio Ralph Lauren.

La generosa suma de dinero se destinará a proporcionar ayuda financiera a los miembros del equipo de la marca, los compañeros de Ralph Lauren que se enfrentan a circunstancias especiales como necesidades médicas, de cuidado de ancianos o cuidado de niños; también a contribuir al Solidarity Response Fund COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, a seguir ayudando a la Pink Pony Fund y a entregar un regalo al Council of Fashion Designers of America (CFDA) con el objetivo de mitigar los daños causados por el coronavirus.

Ralph Lauren Corporation también se ha embarcado en la producción de 250.000 mascarillas y 25.000 trajes de aislamiento. “Mientras nos enfrentamos a este reto como una comunidad, nuestra esperanza es continuar con el mismo optimismo y con la unidad que Ralph Lauren y nuestras marcas han tenido a lo largo del mundo”, asegura la firma.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios