No busques más, estos vaqueros blancos de Pull and Bear son ideales
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

No busques más, estos vaqueros blancos de Pull and Bear son ideales

Encuentra tu preferido entre las propuestas más trendy de la firma de Inditex

placeholder Foto: Vaqueros blancos, fieles aliados. (Tamara Bellis para Unsplash)
Vaqueros blancos, fieles aliados. (Tamara Bellis para Unsplash)

Hay prendas que tienen tantas fanáticas como detractoras. De hecho, seguramente conoces a alguien que nunca lleva las tendencias más en auge, como las faldas midi fluidas, los pantalones slouchy o los jerséis de mangas abullonadas, porque considera que no le sientan bien o simplemente no les gustan. Sin embargo, hay una en concreto que es fabulosa, y si tiene haters, no los conocemos.

Nos referimos, por supuesto, a los pantalones blancos y, entre esa amplia gama, a los vaqueros. Sencillos, supercombinables y tremendamente versátiles son las principales características por las cuales seremos siempre fanáticas enamoradas de propuestas tan maravillosas como las que nos ha acercado esta vez Pull and Bear.

via GIPHY

La firma urbana del grupo Inditex ha destinado una parte importante de sus novedades a los vaqueros blancos que tanto nos gustan. Toda una serie de modelos entre los cuales cualquier persona encontrará su pareja ideal.

Los balloon, nuestros preferidos

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Uno de los que más nos ha gustado por su toque original han sido los jeans balloon con detalle de pinzas delanteras y bolsillos. Se trata de un modelo intermedio entre el típico slouchy y el recto, que se diferencia del resto gracias a los detalles de las costuras diagonales presentes en la pernera.

A la venta por un precio de 30 euros, prometen convertirse en tus fieles aliados en primavera y verano, para todo tipo de atuendos y ocasiones.

Rectos y amplios

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Sin embargo, después nos topamos con estos vaqueros rectos de pernera ancha y tampoco pudimos evitar sentir amor a primavera vista. Pull and Bear nos acerca un diseño retro ideal, confeccionado en algodón 100%, con pinzas delanteras y cinco bolsillos.

Se trata de un pantalón sumamente favorecedor gracias a su tiro alto estilizador que puede ser tuyo por un precio de 26 euros.

Los culotte elegantes

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Casi al mismo nivel de sofisticación que los palazzo se encuentran los pantalones culotte, con una pernera ancha y corta, de longitud midi, que te hará lucir fabulosa cuando llegue el buen tiempo. Si te fascinan, como a nosotras, hazlos tuyos por 20 euros.

Los rotos de siempre

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Por último, volviendo a los clásicos que nunca mueren, nos encontramos con estos tejanos blancos con detalle de rotos en las rodillas. Una propuesta de 26 euros que, aunque pueden no estar muy en boga actualmente, sospechamos volverán a las tendencias más pronto que tarde.

Si te has enamorado de todos o de más de uno, no te preocupes y únete al club, nosotras no hemos podido decidir tampoco. Eso sí, nos quedamos tranquilas porque cualquiera de ellos será un acierto seguro.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tendencias Pull & Bear Inditex Moda verano Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda