Logo El Confidencial
Atuendo ideal

El look de Danna Paola con esta camisa de Stradivarius hará que corras a por ella

La actriz, cantante y 'trend setter' mexicana nos ha hecho invertir en nuestro armario en plena cuarentena

Foto: Danna Paola, en una imagen de archivo. (Getty)
Danna Paola, en una imagen de archivo. (Getty)

Si hay algo que hemos aprendido después de ver a Danna Paola, enfundada en su papel de Lucrecia Montesinos en Élite, es que la actriz mexicana sabe muy bien cómo transmitir su energía de diva. Con una vida llena de éxitos y un desarrollo profesional tan extenso como variado en su país natal, la cantante de 24 años se ha coronado también como toda una prescriptora de estilo.

Sin duda, vemos ciertas similitudes entre su personaje de la serie de Netflix y su estilo 'glam' de la vida real, donde nunca falta un lookazo, un accesorio para el pelo ideal o un maquillaje perfecto. Por eso, cuando apuesta por un estilismo tan fabuloso como el que ha compartido en Instagram lo tenemos claro, es una llamada de atención para que todas invirtamos en nuestro armario.

Después de ver el conjunto con el que la 'trendsetter' posaba ante sus veinte millones de seguidores no tuvimos otra opción que añadir a la cesta todas las prendas que conformaban el atuendo. ¿El resultado? Tenemos diseños infalibles de Stradivarius para esta primavera y verano.

Danna forma parte del ejército de embajadoras que tiene la firma de Inditex en todo el mundo, por lo que podríamos decir que su equivalente en territorio patrio sería Aitana. Sin embargo, desde que dio el salto a las pantallas españolas, cada vez más, cuenta con presencia en el país que ha llegado a llamar su segundo hogar.

Y es que, ¿cómo no podemos estar encantadas de recibirla si nos conquista con un lookazo como este? Compuesto por una camisa de estampado floral fabulosa, con unas mangas abullonadas muy llamativas, y un pantalón beis, logra un atuendo perfecto para la temporada.

Este diseño es una de la propuestas de novedades de la marca para primavera y se trata en realidad de un top corto, con escote corazón y mangas tres cuartos con detalle fruncido por ligas. Si te has enamorado de él, fíchalo por un precio de solo 18 euros, eso sí, te advertimos que probablemente quieras hacerte también con la minifalda a juego (20 euros).

Camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa de Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, también nos declaramos fanáticas del pantalón de tiro alto con el que Danna Paola ha disfrutado de una tarde lectura y confinamiento en su hogar. Se trata de un diseño de tendencia de corte 'slouchy' que podrás usar para todo tipo de ocasiones gracias a un par de detalles que lo hacen ser tremendamente sofisticado.

Nos referimos a cosas como el tejido fluido con el que está confeccionado, la cinturilla gruesa, las pinzas frontales y el bajo con dobladillo. Tres puntos más a favor del diseño que debes añadir a tu armario por un precio de 20 euros.

Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Vistas y analizadas las pruebas, debemos declarar que este outfit de Danna Paola, firmado por Stradivarius, es uno de los más estilosos de toda la primavera. Nos ha fascinado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios